ALEXISS21G

OverCraft - Una nueva etapa en curso

7 mensajes en este tema

Buenos días a todos, usuarios y usuarias del servidor OverCraft.

En esta ocación les vengo a compartir un poco de lo que fue el último evento de OverCraft ''Reborn''.

La verdad es que estoy muy agradecido con todos y cada uno de los usuarios del servidor, tanto fieles como no fieles, tanto buenos como malos, tanto baneados como no baneados... Ya que, nos han acompañado en esa versión ya sea de una forma u otra. Gracias a todos por los buenos momentos y malos que hemos pasado, la verdad, fueron casi 2 años (creo, la verdad ya no tengo el tiempo contado) de pura locura, algunos se sumaron hace poco, otros nos acompañan casi del comienzo de la versión y otros, simplemente están hace años. Espero que nos sigan apoyando, ayer se termino una etapa, pero pronto comienza una nueva.

Quisiera que estemos todos unidos como la comunidad que somos. Ya dentro de poco 7 AÑOS ONLINE y no es poco, pero tampoco mucho. Hagamos que todo siga en pie, que esto da para mas y mas... Para todos aquellos que quieran pasar un rato charlando, planteando ideas o simplemente reirse un rato, no duden en ir a Discord o Ts3 que siempre estará uno de nosotros al menos para ayudar o simplemente contestar dudas... También recuerden que hay secciones de sugerencias y mas cosas en nuestro foro, este foro. Eso nos ayuda a mejorar y mas en este nuevo servidor con cosas nuevas.

Como último, gracias a los usuarios presentes (Mas de 20 online) y gracias también a los que no estuvieron, se que por ahí es complicado coincidir o acomodar horarios pero esta mas que bien, gracias a todos.

A continuación les dejaré unas capturas de lo que fue el evento. Seguro algún otro usuario ha grabado o algo por el estilo, si quiere dejar su aporte puede hacerlo en este comentario o hacer un post aparte, no hay problema.

PD: Gracias a los que siguieron entrando a pesar de algunos fallos técnicos xD

Spoiler

2019-07-03_21.55.55.png2019-07-03_21.46.03.png2019-07-03_21.46.06.png2019-07-03_21.58.23.png2019-07-03_21.42.57.png2019-07-03_21.38.26.png

Estas son las mas buenas jajaja:

Spoiler

2019-07-03_21.47.41.png2019-07-03_21.47.04.png2019-07-03_21.47.47.png

GRACIAS A TODOS!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, D4rk_boss dijo:

perdón por tu arbolito de navidad :s

Gracias, ahora me acordé de que no hice una copia de esa parcela, ya que era buenisima JAJAJAA LPM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios