lalala

Mu Marshall S2 - Ring de Lorencia

Encuesta  

29 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos
  1. 1. ¿Les gustaría que se saque el Ring de Lorencia?

10 mensajes en este tema

Bueno creo este tema para saber o conocer sus opiniones sobre esto, si les Gustaría sacar el ring de lorencia.

Por Ejemplo ami me molesta mucho el ring me da mucho lag sinceramente, Y sinceramente seria ideal mover las peleas a otro mapa.

Escucho sus opiniones y si tienen alguna sugerencia sobre este tema seria bueno que la den. Y den argumentos validos.

Desde ya muchas Gracias.

SALUDOS lalala (Staff Mu Marshall s2).

Editar

• Like 4
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Phantom dijo:

Estaría genial que vuelvan a Arena, Devias 2 y otros lugares las peleas! 

Aguante LostTower y arena papa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es puro lag, la posta es Devias 2 como era antes, había lugar y no se generaba mucho lag. El tema también son los DLs que muchos pegan desde la safe zone porque tienen skins y eso es un garrón.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi opinión sobre este tema es la misma del creador el post pero me gustaría agregar una cosa, si bien el tema del ring en lorencia siempre fue una idea errónea por que siempre fue motivo de lag, de bug ( DL PEGANDO DE AFUERA )...

Mi opinión seria que si se saca así como se saca, también saquen el spot que ahí al lado de la entrada de arena y que agreguen para comprar potas y baúl en arena, por que creo que si el ring por parte era cómodo en el sentido de que podías cambiarte de set que se yo lucir tus cosas en arena estaría bueno que este alejado el baúl no justo en la entrada pero un poco adentro de la entrar para poder estar y disfrutar cada uno lo que quiera 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si opino igual lore se llena de lag a causa del ring.. y sobre los mapas a elegir para pvp podrian ser:

devias 2 (50/50 x el hecho de que los dls abusarian del safe zone)

devias 3 (sacando los spots para q no halla lag ademas q no tiene safe zone)

devias 4 (clasico x asi decirlo)

losttower (seria lo mismo q devias 2)

devias ciudad (seria lo mismo q devias 2)

arena (dependiendo del lag q provoque y de la molestia q suponga para los q van a lvl)

o bien si es q enigma puede o quiere agregar mapas vacios (sin spots ni safes zones) y los designe como mapas exclusivamente PVP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claramente el ring da lag, y los DL abusan de la safe zone.. pero creo que esta bueno que un new user entre al servidor y vea gente en lorencia, si cambian el lugar seguramente los que entren no vean a nadie y puedan elegir irse si no ven gente activa en el post. Solo mi opinión personal.

En cuanto al mapa donde concentrar el pvp opino igual que todos.
Devias 2 para war, y quitar el spot que esta en la puerta de devias 3 para usarlo de zona pvp y poner un spot mas fuerte en dungeon quizás para que los que quieren levear para ir a arena puedan hacerlo igual de rápido.

Saludos!

DegelTrap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por que cuando ven a los Dl no se van a arena hacer PVP ya que en ese lugar no tienen ventaja o por otra parte cuando este un Dl en el ring no entren así no los matan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por amplia mayoría gano el voto a sacar el Ring cosa que pasara apenas Leo se ocupe.. Gracias a todos por votar y participar.. 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje