LORDG

[Cerrado] Items especiales - Importantísimo !!!!

3 mensajes en este tema

Si tienen items especiales tengan mucho cuidado cuando los guardan en el baúl. Si los dejan ahi y se les ocurre comprar algún item con créditos del webshop tengan en cuenta que los items especiales se hacen con un editor distinto al del webshop y si miran con atención se darán cuenta que en el baul de la web no se ven los items especiales, es decir si compran algo los espacios se toman como vacíos y si lo que compran quedan en el mismo lugar o incluso usan un cuadrado entonces lo especial que tienen lo pierden.. CUIDADO CON ESTO !! . Por otro lado una antigua regla que sigue vigente dice que: " Los items son responsabilidad del usuario que los tiene", importante que la recuerden. Lo mejor para evitar problema es guardar todo lo especial en algun personaje que no usen..

Mu-Marshall Team

  • Thanks 2

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la info Gus, para eso qué tienen la oportunidad de poder comprar items especiales, compren sus donaciones son la vida del servidor se les agradece ♥

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Data reservada ya que va a servir mucho igual estaría bueno que dieran un aviso en el mismo server ya que ahí gente que no entra seguido al foro o no entiende este foro para informarse del contenido que das!! 


Saludos!!!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.