tobiseijo

[Cerrado] ERROR EN DESCARGA DEL MU

7 mensajes en este tema

hace 1 hora, tobiseijo dijo:

me lo bloquea tanto mi pc como chrome y todos los navegadores

Lo mejor que puedes hacer es descargarte la app de mega te va a pedir que tengas una cuenta la cual es muy fácil de crear en la misma pagina de mega, por cierto dime cual sistema operativo estás usando? me parece super raro que tanto la pc como tu antivirus te bloquee la descarga, si es así en ese caso apaga el firewall de windows el windows defender y el antivirus y si te la sigue bloqueando dale click derecho y descargar de todos modos, aunque creo que con la app de mega te solucionaria ese problema
image.png.5433e3a9b8c17d80f424da73d4a98bc7.png

image.png.0794637b9dbcd6fc309bc65e44a94a82.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, tobiseijo dijo:

Al descargar el archivo cuando lo quiero abrir se bloquea por que me lo toma como un archivo malicioso no puedo descargarlo ni instalarlo 

Yo creo que si tenes un antivirus como avast o cleaner lo podes desactivar hasta que reinicies la PC y lo descargues lo mismo el avast o cualquier tipo de antivirus te bloquea todo lo que este relacionado con el mu marshall ya que de por si lo tomo como virus tan solo almacenarlo en tu pc!! lo mejor que podes hacer es como te dije anteriormente, solo apaga el antivirus hasta reiniciar la pc hace todo lo que te pida en el almacenamiento y en la instalación!! 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/8/2019 a las 22:33, lucascmj dijo:

Yo creo que si tenes un antivirus como avast o cleaner lo podes desactivar hasta que reinicies la PC y lo descargues lo mismo el avast o cualquier tipo de antivirus te bloquea todo lo que este relacionado con el mu marshall ya que de por si lo tomo como virus tan solo almacenarlo en tu pc!! lo mejor que podes hacer es como te dije anteriormente, solo apaga el antivirus hasta reiniciar la pc hace todo lo que te pida en el almacenamiento y en la instalación!! 

Saludos

Gracias lo pude descargar pero a la hora de iniciar con el personaje se me cierra el juego y me manda al lauccher. me falta algun parche??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

creo que es problema del antivirus fiajte si el fireware no te esta reechazando o si dentro de el programa que tenes como antivirus no esta en el baul de reconocimiento dectector de virus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.