LORDG

[Cerrado] Evento de créditos suspendido.

19 mensajes en este tema

Como todavía me siguen preguntando sobre el evento del 15 de agosto y se quejan por no haber recibido créditos les voy a aclarar algunas cosas.

El 1 de agosto hicimos un evento similar cuyo requisito era tener un personaje full y estar conectado a las 21 hs. Se anticipó que se iban a dar 2500 créditos con 50 online y si llegábamos a 100 online se darían 5000. Ese día y se puede ver en la cantidad máxima de online que llegamos a 98, es decir que debieron darse 2500 porque no llegamos a 100, aún así todo el que estuvo conectado, aún sin tener el personaje full como se pedía recibió 6000 créditos. Todo el mundo recibió bastante más de lo prometido y como es obvio no hubo quejas. Nunca más volvimos a tener 98 online y quedó bien claro que varios de ustedes logueron con más de una cuenta y buena parte de los conectados ni siquiera tenía el personaje full. Igual se dieron los créditos, todos saben que esto es cierto, pero hasta ahora nadie reconoció o agradeció ese hecho.

Desde ese día tuvimos un promedio que no superó los 30 online obviamente hasta el día 15 que llegamos a 53 online y solo por el evento de créditos. La idea con estos eventos era ayudar con estos créditos a todo el que juega activamente y queda claro que son bastante pocos los que lo hacen. Sin usuarios y dando créditos solo porque entran el servidor no adelanta ni mejora y por eso se suspendió.

En su lugar hemos pensado en ayudar solamente a aquellos que juegan activamente, que entran con regularidad, que levelean, que ayudan, que hacen pks o wars y basado en eso vamos a elegir cada un tiempo a determinar a alguno de ustedes y le vamos a regalar créditos. Trataremos de ir eligiendo a diferentes miembros, pero bien podemos repetir si así lo consideramos.

Les saluda Staff Mu-Marshall

• Thanks 2
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy de acuerdo que el primero allá dado crédito, lo valoro de su parte después de abrir mucho tiempo, pero justo en mí caso yo ingresé al mu a las 9:40 el primero de agosto y yase que la hora era 9:00 pero me habían dicho que estaban dando hasta las 9:30, entonces me pareció un poquito injusto para mí ya que me había comprometido a levelear mucho para estar a tiempo y mí esfuerzo no valió la pena, lo que quiero decir esque obviamente yo jugaría más si tuviera por lo menos algunas cosas necesarias para pvp, wars, y todo eso...

Saludos Bk_Trefi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas formas, si se dice que se va a hacer un evento, no puede suspenderse el mismo día y a la hora de dicho evento, es bastante irresponsable.

Deberían, mínimamente, haber visto cómo venía la mano y comunicar esto mucho antes. Algunos fullearon personajes sólo por el evento, que era fullear 2 personajes antes del día 15 de agosto.

No estoy de acuerdo para nada con la medida que tomaron. Muy tirada de los pelos, porque hasta pasados 2 o 3 días del fiasco del evento, vos mismo dijiste en el chat del foro que el administrador tenía anotados a todos los que habían estado online para darles los créditos, ¿entonces?

No me parece que esté bien, dado que el servidor se presta, claramente, a conectarse sólo cuando hay un evento, si la actividad es casi nula de los administradores y los game master. Es más, el mismo día del evento, vos estuviste un rato antes de las 21, y mientras pasaba el rato dijiste de sortear joyería full... te fuiste sin hacer ese sorteo.

No se, me parece que hacen y siguen haciendo todo mal, desde proponer un evento que se prestaba para que la gente sólo se conecte a buscar créditos, hasta desdecirse ahora, de las migajas que quisieron dar cuando dijeron "no, nosotros anotamos a los que están online".

Yo estoy full shop con todos los personajes, y de hecho, he regalado varios sets y joyería completa full para distintos players nuevos o que simplemente no se podían shopear, pero repito, yo también estuve fulleando personajes para este evento, me parece una total irresponsabilidad de su parte, y más ahora, que veo este post.

Un saludo para vos y para el administrador, espero más seriedad para la próxima.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, choripan dijo:

De todas formas, si se dice que se va a hacer un evento, no puede suspenderse el mismo día y a la hora de dicho evento, es bastante irresponsable.

Deberían, mínimamente, haber visto cómo venía la mano y comunicar esto mucho antes. Algunos fullearon personajes sólo por el evento, que era fullear 2 personajes antes del día 15 de agosto.

No estoy de acuerdo para nada con la medida que tomaron. Muy tirada de los pelos, porque hasta pasados 2 o 3 días del fiasco del evento, vos mismo dijiste en el chat del foro que el administrador tenía anotados a todos los que habían estado online para darles los créditos, ¿entonces?

No me parece que esté bien, dado que el servidor se presta, claramente, a conectarse sólo cuando hay un evento, si la actividad es casi nula de los administradores y los game master. Es más, el mismo día del evento, vos estuviste un rato antes de las 21, y mientras pasaba el rato dijiste de sortear joyería full... te fuiste sin hacer ese sorteo.

No se, me parece que hacen y siguen haciendo todo mal, desde proponer un evento que se prestaba para que la gente sólo se conecte a buscar créditos, hasta desdecirse ahora, de las migajas que quisieron dar cuando dijeron "no, nosotros anotamos a los que están online".

Yo estoy full shop con todos los personajes, y de hecho, he regalado varios sets y joyería completa full para distintos players nuevos o que simplemente no se podían shopear, pero repito, yo también estuve fulleando personajes para este evento, me parece una total irresponsabilidad de su parte, y más ahora, que veo este post.

Un saludo para vos y para el administrador, espero más seriedad para la próxima.

No podría estar más de acuerdo. Más allá de que hayan regalado más créditos de los anunciados el 1 de Agosto (por los cuales estamos más que agradecidos), el simple hecho de difundir tal evento y generar ese "hype" en los usuarios para después no aparecer me parece una vergüenza. Y no solo por el hecho de que no se hizo el evento, va más allá, que no haya salido Leo a explicar que pasó tantos días después del evento me parece una falta de interés tremenda con la comunidad. Tampoco queremos criticar sin saber, no sabemos por qué razón Leo no entró ese día, pero posta que me parece una falta de respeto para todos los que estuvieron horas online, esperando los créditos. Ni hablar del rol que ese día podrían haber cumplido los GMs, haciendo eventos para entretener a los que esperaban, mínimo. Confío en que los nuevos GMs se van a avivar de estar más activos (si es que esto remonta), porque son pibes piolas y conocen bien el servidor y su gente.

No somos quienes para exigir créditos actualmente, ya que todo lo que dijiste sobre las multicuentas y demás, es verdad. Pero tampoco se den el lujo de que nos conformemos con algo que fue anunciado con tiempo, que hasta el día anterior se publicó en la página de facebook, y que el mismo día nadie haya recibido lo que le fue dicho. 

¡Ojalá se solucione todo pronto y los online vuelvan a subir! Tengo toda la fe.

Saludos!

Editado por Koude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Boca123 dijo:

Muy de acuerdo que el primero allá dado crédito, lo valoro de su parte después de abrir mucho tiempo, pero justo en mí caso yo ingresé al mu a las 9:40 el primero de agosto y yase que la hora era 9:00 pero me habían dicho que estaban dando hasta las 9:30, entonces me pareció un poquito injusto para mí ya que me había comprometido a levelear mucho para estar a tiempo y mí esfuerzo no valió la pena, lo que quiero decir esque obviamente yo jugaría más si tuviera por lo menos algunas cosas necesarias para pvp, wars, y todo eso...

Saludos Bk_Trefi

A mí me paso exactamente lo mismo, no logre conectarme a las 9:00 pm en el primer evento por problemas de compatibilidad con mi PC. Mí horario para jugar se limita solo a la mañana, por lo cual había dedicado mi tiempo a fullear los personajes para dicha fecha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 22/8/2019 a las 17:19, Koude dijo:

No podría estar más de acuerdo. Más allá de que hayan regalado más créditos de los anunciados el 1 de Agosto (por los cuales estamos más que agradecidos), el simple hecho de difundir tal evento y generar ese "hype" en los usuarios para después no aparecer me parece una vergüenza. Y no solo por el hecho de que no se hizo el evento, va más allá, que no haya salido Leo a explicar que pasó tantos días después del evento me parece una falta de interés tremenda con la comunidad. Tampoco queremos criticar sin saber, no sabemos por qué razón Leo no entró ese día, pero posta que me parece una falta de respeto para todos los que estuvieron horas online, esperando los créditos. Ni hablar del rol que ese día podrían haber cumplido los GMs, haciendo eventos para entretener a los que esperaban, mínimo. Confío en que los nuevos GMs se van a avivar de estar más activos (si es que esto remonta), porque son pibes piolas y conocen bien el servidor y su gente.

No somos quienes para exigir créditos actualmente, ya que todo lo que dijiste sobre las multicuentas y demás, es verdad. Pero tampoco se den el lujo de que nos conformemos con algo que fue anunciado con tiempo, que hasta el día anterior se publicó en la página de facebook, y que el mismo día nadie haya recibido lo que le fue dicho. 

¡Ojalá se solucione todo pronto y los online vuelvan a subir! Tengo toda la fe.

Saludos!

Por mi parte me gustaria agregar algunas cosas a proposito de tus comentarios. El día anterior yo le recorde y le dije a Leo por wsp sobre el evento y por las dudas le volvi a decir el mismo día horas antes de las 21 hs. Por motivos personales mios yo no pude estar a la hora y cuando llegue hable con el para que entre cosa que hizo. Me dijo que entregaría los créditos más tarde y yo lo repetí en el servidor, cuando vi que no paso hable con el sobre esto y me planteo su pensamiento sobre porque no quizo darlos y yo lo explico en esta misma publicación. Para mi fue un error no anunciar la suspensión del evento del 15 antes, apenas paso lo del 1 debío suspenderse pero bueno supongo que Leo quería cumplir lo que dijo hasta que el 15 confirmó lo que pensábamos y  desistió de dar los créditos. No estoy justificando nada, a mi el asunto me tiene bastante molesto y más molesto me tiene ver que volvimos con los mismos viejos problemas del servidor cosa que se me dijo no iba a pasar. Aprovecho para decirles ahora que no se sorprendan si renuncio una vez más a mi puesto y a Marshall y sino lo he hecho no es por mi, es por la comunidad y el servidor que temo termine por cerrar otra vez. Por otro lado que yo me quede no garantiza que sigamos asi que ya veremos, no me gusta darme por vencido pero luego de años uno al final se cansa... Gus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ami me molesto y mucho lo que hizo leo.No solo quedo mal él..si no que también hace quedar mal a los que están a su lado y quieren siempre aportan en lo que uno tenga a su alcance,Yo antes de ser GM hice mucha publicidad con dichos eventos,Y de mi parte eso fue lo que me molesto.Pero bueno alla él..

También estoy de acuerdo que dió créditos de más y todo lo que quieran pero antes de hacer eventos sin medir consecuencia no lo hagas. 

Y a todo esto leo sigue sin aparecer..no es por hechar leña al fuego pero las cosas se dicen como son..hay muchas cosas para hacer y no demuestra interesarle su propio servidor.

De mi parte no entraré hasta que vea a leo hacer cosas por su (servidor)

Eso fue todo de mi parte..si a alguien no le gusta mi postura está en todo su derecho a removerme de mis privilegios! Saludos *S1K4R1US*

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas noches. Disculpen que me menta en este th, pero ahí algo que me llama la atención .. lo que está sucediendo acá es como la política en Argentina.. si bien Leo levantó el server. Pero dónde está? Que pasa con Marshall S2? Por qué lo deja volver a caer? Acaso Leo solo lo levanto para hacer unos mangos y dejar caer el server? Por qué no le pone un poco de esfuerzo al mi en general y en ves de andar haciendo falsos eventos no pode ese granito de arena en tratar de mejorar el servidor. La gente misma nuestra misma gente se nos va del mu y dice el por que. Osea nose van por qué no le gusta. Se van POR QUE SE ABURREN DE LO MISMO. De qué no ahí atención, de que no ahí cambios favorables, de que todo esto sigue igual, de que la gente que usa cheat o programas lo siga haciendo con todo gusto. Si Leo puso los huevos en levantar el mu. Y se ve que están siendo pocos los huevos para mantenerlo o mejorarlo. Esto no tiene noción ni razonamiento en seguir jugando algo que no cambia. Yo done y así mismo con lo que tengo me aburro osea gente ayudemos a la comunidad a levantarse o aprender a soltar la mano por qué si no ahí cambio el mu Marshall solo va a quedar en la historia.. y de mi parte no quiero que eso suceda. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arranco todo como una mentira y vos sos consciente de eso..decir que el sv tenia antihack cuando en realidad no,decir que solo se iban a entregar a aquel que tenga pjs fules y alguien que sabe o es un poco vivo sabe que dar creditos de esa forma es imposible por lo tanto solo ejecuto una querry en sql sv ( donde va la base de datos) y dio creditos a todos pero encima fallo porque no a todos les llego..ademas sacando eso ustedes no se chupaban el dedo de que iban a llegar a 100 online sin que nadie entrara con dos cuentas o mas y sabian que no era la realidad real y sin embargo prometer un evento mas y luego desaparecer sin avisar antes la postura del staff respecto a ese evento peor pero yo no te culpo a vos porque el unico culpable aca es leo,sacar el mismo sv solo con un host mejor fue el gran error y me canse de decirlo..prometer un foro nuevo y usar el que era de minecraft,no tomarse ni la molestia de hacer un cliente para aquellos que les anda a pocos fps por culpa de compatibilidad del mismo con ciertos ordenadores y windows,imaginate con las pocas ganas que se levanto marshall que si ves el mensaje de la web que dice volvimos y todo eso en la firma sale "by jaavier 2013" y sumado a todo esto algunos rank ni funcionan o estan bugs..si no ofreces nada nuevo y ademas ofreces las mismas pocas ganas de siempre el camino va a ser siempre el mismo.

Asi que el unico mal agradecido aca no son los usuarios sino leo y me parece muy mal que salgas a defenderlo porque encima si le importara el hubiera hecho un th explicando todo y no,vos dando la cara como simpre.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Bk_magneto dijo:

Arranco todo como una mentira y vos sos consciente de eso..decir que el sv tenia antihack cuando en realidad no,decir que solo se iban a entregar a aquel que tenga pjs fules y alguien que sabe o es un poco vivo sabe que dar creditos de esa forma es imposible por lo tanto solo ejecuto una querry en sql sv ( donde va la base de datos) y dio creditos a todos pero encima fallo porque no a todos les llego..ademas sacando eso ustedes no se chupaban el dedo de que iban a llegar a 100 online sin que nadie entrara con dos cuentas o mas y sabian que no era la realidad real y sin embargo prometer un evento mas y luego desaparecer sin avisar antes la postura del staff respecto a ese evento peor pero yo no te culpo a vos porque el unico culpable aca es leo,sacar el mismo sv solo con un host mejor fue el gran error y me canse de decirlo..prometer un foro nuevo y usar el que era de minecraft,no tomarse ni la molestia de hacer un cliente para aquellos que les anda a pocos fps por culpa de compatibilidad del mismo con ciertos ordenadores y windows,imaginate con las pocas ganas que se levanto marshall que si ves el mensaje de la web que dice volvimos y todo eso en la firma sale "by jaavier 2013" y sumado a todo esto algunos rank ni funcionan o estan bugs..si no ofreces nada nuevo y ademas ofreces las mismas pocas ganas de siempre el camino va a ser siempre el mismo.

Asi que el unico mal agradecido aca no son los usuarios sino leo y me parece muy mal que salgas a defenderlo porque encima si le importara el hubiera hecho un th explicando todo y no,vos dando la cara como simpre.

Mira vos despues de aceptar el puesto de GM para ir a hacerte un servidor y enviar mensajes a varios para que se fueran contigo no tenes ningún derecho a comentar nada aca. Varios colaboraron para que esto pase y vos sos uno... 

Gus

hace 3 horas, Bk_magneto dijo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, lucascmj dijo:

Buenas noches. Disculpen que me menta en este th, pero ahí algo que me llama la atención .. lo que está sucediendo acá es como la política en Argentina.. si bien Leo levantó el server. Pero dónde está? Que pasa con Marshall S2? Por qué lo deja volver a caer? Acaso Leo solo lo levanto para hacer unos mangos y dejar caer el server? Por qué no le pone un poco de esfuerzo al mi en general y en ves de andar haciendo falsos eventos no pode ese granito de arena en tratar de mejorar el servidor. La gente misma nuestra misma gente se nos va del mu y dice el por que. Osea nose van por qué no le gusta. Se van POR QUE SE ABURREN DE LO MISMO. De qué no ahí atención, de que no ahí cambios favorables, de que todo esto sigue igual, de que la gente que usa cheat o programas lo siga haciendo con todo gusto. Si Leo puso los huevos en levantar el mu. Y se ve que están siendo pocos los huevos para mantenerlo o mejorarlo. Esto no tiene noción ni razonamiento en seguir jugando algo que no cambia. Yo done y así mismo con lo que tengo me aburro osea gente ayudemos a la comunidad a levantarse o aprender a soltar la mano por qué si no ahí cambio el mu Marshall solo va a quedar en la historia.. y de mi parte no quiero que eso suceda. 

Yo tampoco quiero que Marshall muera..pero está todo en manos de leo..ahora es cuando tiene que ponerse un par de huevos y cerrarle el orto a la gente como nosotros..que decimos las cosas tal cual las vemos,se que no te vas a ofender Lucas por que lo decís basándote en una realidad que estamos viendo del servidor.Tiene mucho leo para hacer que Marshall sea un servidor bueno..si no hace nada con más razón me da a pensar que solo abrió para hacerse unos billetes,así que leo no dejes que esto pase que te veamos de esta forma hace las cosas bien por qué la gente no es boluda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada dia la decadencía del server es peor, que feo que Gus se haga responsable por algo que no es de su parte como gm.Si en principio Leo quizo abrir el servidor era para que hubieran cambios, ya hace rato desde que se dijo lo de sacar el ring y casí 1 mes despues aún sigue ahi, muchos de los usuarios activos como yo al ver poca gente o como por ejemplo ahorita que no hay nadie no provoca ni entrar :s, Leo debe aprender a afrontar problemas y adversidades en el servidor si ese día el 15 Leo entro como se dice debio aunquesea expresarse y decir almenos unas palabras o un excusa barata pero no, ni siquiera nos dio la cara a los usuarios :/  creo que esto no está en parte de responsabilizarte a tú Gus. es mi opinión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes nuevamente! Lucas "magneto". yo soy consiente de lo que decís y hasta el punto en el que las queres decir pero este server fue y siempre va a ser para la gente que siempre estuvo en las buenas y malas pero ahora, si vamos al punto donde acá la gente lucha por algo que trata de ser un servidor online donde por lo menos puedas disfrutar de una paliza pvp o un buen tiempo lvl con amigos mas de 30 on por dia! este es caso donde marshall puede decirdir a donde llegar! si bien marshall siempre tuvo 99b s2 y se pensó en progresar a un s6 y s9 pero marshall siempre fue s2! esto quiere decir que tiene servidores Vacios al pedo donde si se concentran en 1 solo como sacar el 99b donde no ahi nadie y le pone full pilas al s2, y que trate de mejorar donde se vean mas aun los gms los adm que se vea que esto es un  verdadero server al cual uno puede pasar el tiempo y disfrutar de un buen rato, Leo te lo pide la comunidad!! te lo pide la gente que estuvo y esta on siempre presente al server que le pongas las ganas que merece tenes compromiso familiar pero también tenes un compromiso aca en el staff!!! Ayuda al server

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Están convirtiendo esto en algo personal.

Acá lo que importa es que hicieron propagando de un evento, para el que había que jugar una determinada cantidad de horas para poder cumplir los requisitos (tener 2 personajes full) y el día del evento, nadie se hizo cargo. Con todo esto hecho, siguieron, y una semana después, dijeron que el evento se cancelaba (si, una semana después), por falta de "compromiso" por parte de los jugadores.

Lamentable. Si tienen información de los que estuvieron conectados ese día, deberían dar los créditos, y recién desde ahí, podrían intentar fomentar el servidor desde lo bueno, no desde lo malo, anulación de eventos luego de la fecha de los mismos y hacer la vista gorda con los premios o recompensas de los mismos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iba a hacer una publicación aparte pero aprovecho esta para anunciarles a todos que renuncie al staff de Marshall. Después de buscar muchas formas e intentar algunas para salir adelante y ver que nada funciona no encuentro razón para continuar. Viendo esta publicación donde unos le echan la culpas a los otros sin asumir su propia responsabilidad en el asunto reafirma mi decision de renunciar. Ciertamente el gran responsable de lo que pasa es Leo (Eni6ma) pero tambien lo son todos ustedes, aquellos que entraron con dos o tres cuentas para tener más créditos, aquellos que lo critican todo  y lo esperan todo sin dar nada a cambio, a los que vuelven al servidor una y otra vez para chitear, truchear, hacer trampa, robar. También a aquellos que juran su lealtad al servidor y a la comunidad pero luego cuando encuentran otra o hacen la suya propia envían mensajes y llaman gente para que vaya con ellos sin pensar en el daño que le causa a Marshall. A varios que prometen ayudar al servidor con ideas y con trabajo pero ante cualquier cosa desaparecen y en eso no escapan los GMs y seguramente también es mi culpa por no saber que hacer por más que lo vengo intentando. Saludos a todos ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, LORDG dijo:

Iba a hacer una publicación aparte pero aprovecho esta para anunciarles a todos que renuncie al staff de Marshall. Después de buscar muchas formas e intentar algunas para salir adelante y ver que nada funciona no encuentro razón para continuar. Viendo esta publicación donde unos le echan la culpas a los otros sin asumir su propia responsabilidad en el asunto reafirma mi decision de renunciar. Ciertamente el gran responsable de lo que pasa es Leo (Eni6ma) pero tambien lo son todos ustedes, aquellos que entraron con dos o tres cuentas para tener más créditos, aquellos que lo critican todo  y lo esperan todo sin dar nada a cambio, a los que vuelven al servidor una y otra vez para chitear, truchear, hacer trampa, robar. También a aquellos que juran su lealtad al servidor y a la comunidad pero luego cuando encuentran otra o hacen la suya propia envían mensajes y llaman gente para que vaya con ellos sin pensar en el daño que le causa a Marshall. A varios que prometen ayudar al servidor con ideas y con trabajo pero ante cualquier cosa desaparecen y en eso no escapan los GMs y seguramente también es mi culpa por no saber que hacer por más que lo vengo intentando. Saludos a todos ....

Vos haces lo que podés y eso siempre se agradece,Yo te eh recalcado eso siempre tu dedicación y tiempo para Marshall!Lo que ami me molesta y mucho es que leo no tenga palabra..dice volver con todo con Marshall y al final resultó ser lo mismo que antes.Me refiero a que no hay cambio alguno en el servidor,no quiero volver a recalcar las cosas que dijo Magneto..pero es la pura verdad.Y digo esto por qué yo mismo se lo comenté a leo.Plata de las donaciones le entró no se que le cuesta poner un anticheat,arreglar bug,el 99b lo abrió y quedó hay tirado y vuelvo a lo mismo pareciera que volvió solo para que la gente le done por qué a lo único que le da atención es a las donaciones..hay que aprender a soltar la mano a alguien que no tiene ganas de hacer cosas favorables por algo propio.Ya leo se abusa por que sabe que vos siempre estás para ocuparte de las cosas..vos pones la cara mientras él sigue en la suya..

Yo lamento mucho si  alguien se ofende con lo que estoy diciendo,pero yo digo lo que veo y pienso más nada 

Ahora es tiempo de que leo haga las cosas como corresponden o no se..ya el sabrá como sigue todo esto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, CoreanitO dijo:

Vos haces lo que podés y eso siempre se agradece,Yo te eh recalcado eso siempre tu dedicación y tiempo para Marshall!Lo que ami me molesta y mucho es que leo no tenga palabra..dice volver con todo con Marshall y al final resultó ser lo mismo que antes.Me refiero a que no hay cambio alguno en el servidor,no quiero volver a recalcar las cosas que dijo Magneto..pero es la pura verdad.Y digo esto por qué yo mismo se lo comenté a leo.Plata de las donaciones le entró no se que le cuesta poner un anticheat,arreglar bug,el 99b lo abrió y quedó hay tirado y vuelvo a lo mismo pareciera que volvió solo para que la gente le done por qué a lo único que le da atención es a las donaciones..hay que aprender a soltar la mano a alguien que no tiene ganas de hacer cosas favorables por algo propio.Ya leo se abusa por que sabe que vos siempre estás para ocuparte de las cosas..vos pones la cara mientras él sigue en la suya..

Yo lamento mucho si  alguien se ofende con lo que estoy diciendo,pero yo digo lo que veo y pienso más nada 

Ahora es tiempo de que leo haga las cosas como corresponden o no se..ya el sabrá como sigue todo esto

Sip, seguramente Lucas tenga razón en buena parte de lo que dice. Pero después de como actuó no tiene derecho a decir nada. Si tanto quiere a Marshall no se habría ido como lo hizo...

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me fui porque yo vi que todo seguia igual que siempre y nadie sabe nada de todo lo que hice para que marshall volviera porque si volvio en mucho tuve que ver..gus lo sabe perfecto y leo tambien en el fondo..hasta me ofreci en donar mis files s2 premium y los files del 97d ya ambos configurados,crearles un foro,le recomende vps para facu para que no tire plata de mas,me ofreci en ayudarle a configurar lado server todo..pero nadie ve eso asi que yo no iba a ser parte de algo que me vendieron que iba a ser de otra manera y respecto a mal entendidos que surgieron con mi sv acepte errores pero incluso leo sabia que yo iba a tener mi sv, hubo mucho mal entendidos y lo hice en privado como correspondia pero sabes cual fue la diferencia? Que los intereses de ambas partes no eran igual asi que para hablar y criticar antes hay que saber todo bien como fue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.