LORDG

Mi Renuncia...

6 mensajes en este tema

Como he visto que varios todavía no están enterados de mi renuncia es que hago esta publicación. Dije lo mismo en el Tema sobre la cancelación del evento de créditos y lo repito aca. 

Quiero anunciarles a todos que renuncie al staff de Marshall. Después de buscar muchas formas e intentar algunas para salir adelante y ver que nada funciona no encuentro razón para continuar. Viendo esta publicación donde unos le echan la culpas a los otros sin asumir su propia responsabilidad en el asunto reafirma mi decision de renunciar. Ciertamente el gran responsable de lo que pasa es Leo (Eni6ma) pero tambien lo son todos ustedes, aquellos que entraron con dos o tres cuentas para tener más créditos, aquellos que lo critican todo  y lo esperan todo sin dar nada a cambio, a los que vuelven al servidor una y otra vez para chitear, truchear, hacer trampa, robar. También a aquellos que juran su lealtad al servidor y a la comunidad pero luego cuando encuentran otra o hacen la suya propia envían mensajes y llaman gente para que vaya con ellos sin pensar en el daño que le causa a Marshall. A varios que prometen ayudar al servidor con ideas y con trabajo pero ante cualquier problema desaparecen y me refiero especialmente a los GMs. Seguramente también es mi culpa por no saber que hacer por más que lo vengo intentando. Siempre he estado dispuesto a ayudar en Marshall y lo sigo estando, siempre y cuando haya compromiso y respeto con los miembros sumado al trabajo que se necesita para superarnos.  Saludos a todos ....

Gus

• Confused 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@LORDG No te conozco muy bien, pero que mal que te vayas, igual me hubiera gustado jugar al Marshall para ver que onde y una de esas nos topábamos... Lástima que asi siempre son todos los usuarios de una comunidad :S, y a veces es cierto que algunos no asumen sus responsabilidades, en cada juego hay tramposos, chiteros, etc. Te deseo lo mejor de lo mejor, y espero que te vaya bien en tus proyecciones futuras.
Saludos y Ánimos de parte de Daniel, un usuario de OverCraft. 😊

PD: No se si te interese o no, o jugas, no se, pero ven a la comunidad de Minecraft para que puedas hacer nuevos amigos y tener nuevas experiencias, divertirte, etc. Pues en la comunidad hay muchos usuarios activos, atentos y siempre solidarios ayudándose unos a otros.
  Te invito yo como buena persona que soy, y si me buscas soy un tal Flash

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es siempre lo mismo, Gus. Lo sabés bien que en este server, Leo no tiene responsabilidad. Leo agarra los files, prende el server, prende la web y nada más. Hizo lo mismo 11 años, te pensás que va a cambiar ahora? Siento lástima por la gente que donó toda entusiasmada de "OH, VUELVE MARSHALL" para toparse con semejante decepción que es la realidad. Pero bueno, ya no me sorprende tu renuncia, era algo que ciertamente esperaba que pase nuevamente. Suerte con tus futuros proyectos.

• Thanks 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, MCRayKun dijo:

Dale bobo :,v me baneaste 40 cuentas del foro de minecraft por el ser staff de mu. Bobo :v

Renuncie es cierto pero sigo teniendo el panel de administracion en este foro y puedo seguir haciéndolo. De hecho lo hago a ver si de una aprendes !

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje