D4rk_boss

[Cerrado] Hasta siempre

5 mensajes en este tema

Primero que todo seguramente van a pensar que soy un chupa medias por hacer este post, hace meses no entro al foro y ya no se si se sigue usando para minecraft pero bueno. A lo que voy, quería dedicar unas palabras a este server que llevo jugando por 2014. Si no sabían yo volví a overcraft (Minecraft) en principios de 2017 fue creo?. Cuando empece a jugar nuevamente y hasta antes del reset fueron unas 1500h jugadas (Online) en las cual no miento. me vicie y divertí mucho. Me fui encontrando personas buenas personas malas algún que otro staff "FORRO" Mi intención no es criticar al server. Todo lo bueno tiene un fin y creo que ya llego la hora de irme para siempre. tengo ban permanente ahora mismo y Verdaderamente no me molesta. Me da igual

Se que algunas veces fui muy toxico en este tiempo de juego otras veces ¿bueno?. pase muchos momentos divertidos con algunos staffs y users bueno agradezco por los que jugaron cuando yo jugaba, por los momentos que quizá compartimos y quería dar una buena despedida, Finalmente Adios y gracias por todo :,)

Suerte en su vida y yqs nada mas 

• Like 1
  • Thanks 3
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que triste que te vayas, la pase bien con vos, a pesar que tuvimos momentos en que nos llegaba la bronca fuerte a cada uno, fuiste buena persona. Siendo sincero algunos de acá te querian y pues sacabas algunas risas a veces. Pero ¿Quien no es toxico? Todos lo somos, nadie lo puede negar, como alguien dijo por ahi, cada uno tiene su temperamento, y pues hay que respetar...
Bueno al fin y al cabo lo bueno termina, y hay que acostumbrarse, este servidor le llegará el momento en que tenga que morir en paz, y bueno se recordaran momentos buenos y malos, como también Griefs de rumanos xd. Y nada mas pues, un gusto haber podido jugar con vos, y ojala que la pases bien. Saludos!

image.jpeg

Editado por ByFlashMc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.