LORDG

Futuro del foro....

13 mensajes en este tema

Bueno gente hago esta publicación para recibir ideas de como podemos reactivar este foro. Se ha convertido en un lugar de reunión entre ex jugadores de Marshall y de Overcraft y pensé podíamos hacer algo de interés para todos, para seguir conversando y para entretenimiento. Hay ya creadas algunas secciones en este sentido y podemos reactivarlas o crear otras. Cualquier idea que tengan la dejan en esta publicación y vemos como seguimos. Hay que decir también que este foro le sigue perteneciendo a Facu (SliderKP) y antes de hacer algún cambio habrá que consultarle y saber si nos autoriza, una vez que tengamos ideas yo lo converso con el a ver que nos contesta. En principio podemos sumar tutoriales o una sección de recuerdos de Marshall. Al menos le damos un uso ya que esta abandonado. Gus

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como nadie comenta, quiero ser el primero. Tal vez estaría bueno utilizar el foro para asociarse con otros servidores/comunidades y poder crecer en conjunto. Por ejemplo, otorgarle una sección al servidor de Magneto así como la tuvo Marshall en su momento y no sé, buscar tal vez algún servidor que quiera "asociarse" y así no sólo esto crecería como comunidad sino que también existiría la posibilidad de expansión. Por ejemplo yo me uní a la comunidad Biogames (el cual tiene servidores como los BioMu)  y mi idea es crecer mi servidor individualmente y, a su vez, hacer crecer el de mi compañero de Biogames. Entonces para la publicidad, nos sirve a ambos. No sé, es algo que estoy intentando implementar para unir más que separar egoístamente. Saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno agradezco tu propuesta nico pero no es que no me gustaria pero lo veo imposible ademas tampoco necesito una sección en un foro que no me pertenece ya que tengo mi propio foro y no quiero entrar en algo que despues me termine perjudicando..de más esta decir que todos estan invitados a usar mi foro y armar un espacio nuevo donde no solo sea por el mu ( les va a gustar ya que es estilo viejo foro marshall) pero bueno queda en ustedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que no se entendio bien el sentido de este tema. Marshall ya no existe, dudo que vuelva y si lo hace no creo que vuelva a tener la misma respuesta porque luego de tantas idas dejando todo y gente que compró creditos sin nada nadie ya va a confiar en volver a donar. Yo por mi parte, luego de confiar varias veces, demasiadas diría yo, ahora no me vuelvo a involucrar en Marshall salvo que se me den garantías cosa que dudo pase. No hablo de revivir Marshall, tampoco Minecraft que esta bien pero se comunican ahora con Discord. Lo que digo es reactivar este foro de alguna forma, de pronto con intercambio de conocimiento sobre servidores o tal vez recordando viejas épocas en Marshall. Hay ahora varias secciones de serie, música, cine, diseño que podemos volver a usar.. Que se yo.. se me ocurrio porque a pesar de lo que paso con Marshall todavia entra gente y dejan mensajes cosa que podriamos aprovechar. Tampoco creo que sea bueno relacionar el foro con algun servidor en particular pero no creo que haya problemas en hablar sobre mu en terminos generales. En fin de momento este es el único nexo que va quedando entre los viejos de Marshall y sino hacemos nada también se va a terminar... Gus

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si yo opino que la idea esta buena el tema es que más de lo que ya esta a mi no se me ocurre otras secciones y hablar de recuerdos puede ser no se pero calculo que es normal que vaya apagandose el foro este con el tiempo salvo que haya otro entretenimiento como un sv de mu o cs o lo que sea..y si hablar de mu ya no es tomado mal yo diria que si a ustedes les pinta hagamos crecer mi server y le metamos vida a todo ahi porque aca nada depende de nosotros salvo alguna cosa que decimos por chat por ahi pero bueno no se lo que les pinte a ustedes yo entro aca más de costumbre que de otra cosa xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igual según por lo que leo cada vez que entro aqui, el Mu se murio

y andan hablando de si Mu esta On que esto que lo otro, se debería aprovechar este Foro como "punto de encuentro" diría yo, asi conoces mas gente, de parte del Marshall como de la comunidad de Overcraft de Minecraft

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gente de Over casi ni usa este foro. La gente de Marshall, los que quedamos somos los viejos seguidores que siempre estábamos en el Mu. Si vamos al caso, somos pocos los que entramos cada tanto. Por eso propuse lo de intentar agregar más servidores, unirse con otros, lo que sea, para atraer más gente. El que murió es Mu Marshall pero hay otros Mu que tal vez no tengan foro o les interese pertenecer a una comunidad, y no me refiero únicamente a Mu puede ser cualquier juego pero si deciden cerrarse a ser la comunidad overcraft sólo de minecraft y ex jugadores de marshall, bueno... seremos los mismos 5 gatos locos de siempre. Saludos

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con carniceri,en realidad lo que quedo aca no es una comunidad sino un par de ex jugadores de un mu que era marshall y este es un foro muerto si no fuera por esos ex jugadores de dicha comunidad que ya no existe y si no existe no se puede pretender que seamos más o tampoco se puede pretender hacer de esto un baul de recuerdos porque secciones nuevas más de las que ya existen tampoco se puede meter cualquier cosa y la idea de unirse a otra comunidad de mu o cualquier otra cosa ya sabemos quienes tenemos experiencia en marshall que del lado administrativo son muy cerrados y desconfiados por eso yo plantie que dejemos un paso al costado este foro para los de minecraft y usar el mio y al que le pinte jugar al sv sea bienvenido pero ya me parece que es hora de abrirse a una nueva comunidad,la mia o la de cualquiera pero aprovechar y mudarnos todos a un nuevo espacio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antes que nada buenas noches, hay que aceptar una cosa y es que hasta los foros están muriendo hoy en día, Discord es una plataforma que tiene todo lo que se necesita para mantener una comunidad unida, lo que yo propondría es armar un grupo en Discord para todos nosotros. Desde allí se puede, chatear entre compas, invitarse a jugar, tener chats de voz para cada juego, o tener charlas casuales como las que tenemos acá. En fin, otra cosa no se me ocurriría para levantar esto. Los quiere, Rafa.

Edit: Si arman algo por el estilo no se olviden de invitar a los viejos que ya ni andan por estos lares, saludos.

Editado por JUSTICE
  • Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 27/11/2019 a las 2:53, JUSTICE dijo:

Antes que nada buenas noches, hay que aceptar una cosa y es que hasta los foros están muriendo hoy en día, Discord es una plataforma que tiene todo lo que se necesita para mantener una comunidad unida, lo que yo propondría es armar un grupo en Discord para todos nosotros. Desde allí se puede, chatear entre compas, invitarse a jugar, tener chats de voz para cada juego, o tener charlas casuales como las que tenemos acá. En fin, otra cosa no se me ocurriría para levantar esto. Los quiere, Rafa.

Edit: Si arman algo por el estilo no se olviden de invitar a los viejos que ya ni andan por estos lares, saludos.

Admito que soy bastante conservador y me cuesta cambiar y soy de los que prefiere un foro para comunicarse pero de todas las sugerencias que se han dado hasta ahora la que me parece más acertada es esta. Y no porque Rafa sea un amigo sino porque responde a la idea de esta publicación que en el fondo era y es tener una linea de comunicación entre ex marshall. Este foro estuvo ligado a Marshall y lo sigue estando desde el momento en que Leo sigue como administrador y Facu, que es su hermano, es quien lo creo y quien lo mantiene de alguna forma asi que no me parece bueno vincularlo con otros servidores, al menos no directamente. Por el lado de Discord eso si se puede dar. En fin creo que podemos probar el Discord y ver como funciona, cuando tenga algo de tiempo hago uno y lo publico aca, si crece y se une gente creo que los que todos podremos ganar algo del mismo. Saludos a todos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De una yo como tener tengo ya armado un especie de foro bastante ordenado en discord asi que pueden unirse sino abrimos otro como gusten

Avisen y paso link cualquier cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece muy buenas las ideas, a pesar de ser un usuario reciente y más de minecraft, me gustaría que se le diera algo de utilidad a esto, ya que prácticamente esta botado y muerto. Hablaré con Facu para ver que onda y decirle sobre el foro, porque fue lo primero que empecé a usar y para comunicarme :p, además que me hice un perfil y tener buena reputación de parte de las comunidades. Creo que @Bk_magneto está haciendo un Discord, igualmente trataré de hacer algo como ayuda, capaz hago otro Discord

Bueno me despido y buen día. Le aviso a Facu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje