LORDG

Feliz 2020 a todos !!!

12 mensajes en este tema

A algunos ya los salude por wsp, a todos los saludo con este videito dedicado a Marshall deséandoles un gran 2020 !!

Por otro lado hice un Discord para mantener una línea de comunicación  entre los ex Marshall y sinceramente no me gusta. No se si crear un grupo de WSP  o abrir un Chat con Skype o programa similar pero algo haremos...

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno gente como decia mi abuela hasta aca llego yo. Hace ya cuatro dias publique este video especial para los ex Marshall y hasta ahora nadie siquiera ha contestado aún cuando tiene 30 visitas. Mi idea era no perder lo poco que queda de Marshall pero veo que ya esta todo perdido. La verdad ya me da igual y no pienso hacer más nada, con algunos mantengo contacto por whatsapp y se mantiene por mi porque me acuerdo de saludarlos cosa que a partir de ahora cambia. A todos les deseo lo mejor y exitos y  con esto doy por finalizada mi relación con Marshall... 

• Like 1
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era obligatorio contestar? Tal vez las 30 visitas fueron de los del mine..tal vez algunos del Marshall pero que no han tenido ganas de contestar.tampoco todos están pendiente de este foro si Marshall ya no exite..yo dije de que hagas el discord y quedé una el que quiera y ya.acá está muerto esto es al pedo seguir publicando cosas de algo que ya no existe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo dije en otro comentario cada que recuerdo de todo lo que pasó me encabrono más y veo que a vos te pasa lo mismo querés hacer algo de Marshall y Marshall ya no exite pero no te culpo..no es culpa tuya lo mejor que podés hacer es eso salirte de Marshall y quédate con los buenos recuerdos hace un discord o como bien dijiste Skype y que se una el que quiera hay pueden joder y hacer otras cosas que no te hagan renegar y si disfrutar y cagarse de risa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz año Gus , espero que la hayas pasado bien a pesar de todo esto que solo trae tristeza , me apena a lo que llegó todo esto pero ya no hay ninguna esperanza viendo el panorama . Yo tampoco pienso entrar más acá saludos a todos . 

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En fin como el asunto de Discord no es lo que yo esperaba si alguno de los ex Marshall desea mantener contacto fuera de este foro no tiene más que mandarme un mensaje privado aca en el foro con su Skype, diciendo quien es y lo agrego.... Aap y CoreanitO no es obligatorio contestar pero si alguien te desea feliz año es de educación hacerlo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz año y según corresonde el día de hoy, feliz día de reyes! Soy usuario de Mine pero no pasa nada supongo, que tengas un buen año y que crezca la comunidad de overcraft :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Feliz navidad,feliz año y feliz reyes!

Y que sean felizmente felices 🤙

No es una despedida es una pausa en nuestras vidas en silencio entre nosotros aah le re pintaba Gilda 😆  

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo recien veo esto feliz año que sea un 2020 piola para todos,en cuanto yo no puedo mandar mps ya que me lo bloqueaste una vez y no me lo solucionaste pero bueno cualquier cosa estan invitados a mi server suerte y mi nuevo num es 3517072072 ( si hacen un grupo en wsp agregan ) y nunca olviden que tuvieron el privilegio de compartir decada con el caballero dorado Bk_magneto el más cercano a dios.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje