lalala

[Cerrado] Firma

20 mensajes en este tema

Muy bien Gas para ser tu primera firma.. Te digo aca lo que te dije por privado.. en la primera firma la cara se parece a la de Messi pero pete..

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buen comienzo gas!. Si tuviese que decirte algunas cositas serian:
La primera esta un poco saturada, aunque talvez es lo que querias buscar...
La segunda es simple pero los colores quedan bien, aunque  no me gusta la font.
La tercera es la que mas me gusto, me gustaria que pusieses c4d o efectos sobre el personaje (la maga oscura o quien fuese) para que combine con el fondo.

Saludos Rafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada mal para tratarse de tus primeras firmas, mirate unos videos en youtube y ahi aprenderas otras cositas como combinar c4ds y otro tipo de magias. Tambien te recomiendo descargarte algunas fronts ya que las predeterminadas son feas o anticuadas jajaja :P. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno la que me hiciste para mi y estoy usando me gusto aunque si hay que corregirle algo yo no elegiria esa font. Quedo también muy al extremo de la firma y parece que se quiere ir.  En la que hiciste para caralos tampoco me gusta mucho la font que usaste pero esta muy bien la firma y el concepto. Ademas la firma no queda bien fusionada con el fondo al dejarle el rectangulo ese que la rodea. La primera firma es para mi la mejor de las 3, el texto tambien me parece muy al borde y si le dieras menos luz al personaje creo que haria un mejor contraste con el resto. Vas aprendiendo muy rapido Gas, tendre que volver a hacer firmas antes que me superes. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, lalala dijo:

Pq nuncq me enseñaste lo de las letras -.-

Cuanta maldad !! te dije recien como podes lograr distintos tipos de letras, una forma es con los styles o estilos, incluso te pase un link para bajar un pack pero hay millones.. Explicar no es fácil pero una vez que los bajas solo vas a youtube y  buscas photoshop, usar estilo en textos y te salta un millon de tutoriales.. Malo y pete...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.