LORDG

[Cerrado] Volviendo a hacer Firmas

74 mensajes en este tema

Bueno estoy reinstalando en esta PC el Photoshop que hace tiempo no hago firmas. Antes de postear alguna de las nuevas que pienso hacer les muestro una pequeña seleccion de firmas que ya hice y use. Me dicen cual les gusto mas y si ven algo que puede mejorarlas se los agradecer. Gus

FIRMA-LORD.PNG

lordbb.png

LORDEAGLE.png

LORDFUEGO.png

LORDG-003.png

LordWall2.png

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sin duda Gus te gustan mucho los filtros y los sabes utilizar muy bien para que la firma tenga un toque minimalista y no cargado como sucede a veces, muy bien equilibrada y simple pero que denota trabajo. Sin duda lo que mas destaca es la font que hace buen juego con el marco, eso quedo genial. Muy buena Gus!
Por cierto, la linea de fuego al fondo, me hizo acordar a esta firma:

59d5e2163c193_JUSTICEIamahero.png.d7c58c637e153391899c3f956f18ceff.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, JUSTICE dijo:

Sin duda Gus te gustan mucho los filtros y los sabes utilizar muy bien para que la firma tenga un toque minimalista y no cargado como sucede a veces, muy bien equilibrada y simple pero que denota trabajo. Sin duda lo que mas destaca es la font que hace buen juego con el marco, eso quedo genial. Muy buena Gus!
Por cierto, la linea de fuego al fondo, me hizo acordar a esta firma:

59d5e2163c193_JUSTICEIamahero.png.d7c58c637e153391899c3f956f18ceff.png

Gracias Rafa, si miras mis firmas anteriores todas tienen ese toque minimalista, no suelo cargar las firmas de cosas y prefiero trabajar con filtros a poner mucho brush o fractales. Y si concuerdo contigo que la font quedo justo en la firma, además del color no se si te diste cuenta que la font es la de Game of Thrones. Suelo mirar mucho los detalles aunque a veces me pasa que de mirarlos tanto me pierdo lo mas obvio. Sip supongo que pudo influir tu firma a la hora de hacerla, aunque el fuego tiene que ver con la protagonista de la imágen que es Daenerys Targaryen que para los que ven la serie es la madre de los dragones. 

Gracias otra vez. 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aca les dejo otra firma inspirada en otra serie que sigo y me gusta que es Mr. Robot y que les recomiendo. Hay algunos detalles que los que tienen buen ojo notaran. Espero sus opiniones. 

LORDROBOT.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aca comparto mi ultima firma, asi queria que me quedara la de Mr. Robot, luego hare otra que me realmente me guste como es esta de Sheldon

LordShel.png

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no me gusto la firma que hice de Mr. Robot aca les dejo una versión distinta y para mi gusto mejorada de esa firma. Espero les guste y sino se aguantan porque ya me cope con las firmas jajaja. 

Robot Lord.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Roxy como te prometí aca tenes una firma.. No te hacían ninguna y en un día te hicieron dos para que veas... Bueno espero te guste...

FirmaRoxy.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1 hour ago, LORDG dijo:

Bueno Roxy como te prometí aca tenes una firma.. No te hacían ninguna y en un día te hicieron dos para que veas... Bueno espero te guste...

FirmaRoxy.png

Me gusta pero el burrito ?te pongo un puntaje de 5.5 , los escudos me parecen demasiado xD y parece firma de hombre jajaja  . 

Lo que cuenta es la intención así que te agradezco solo porque sos  vos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Roxana16 dijo:

Me gusta pero el burrito ?te pongo un puntaje de 5.5 , los escudos me parecen demasiado xD y parece firma de hombre jajaja  . 

Lo que cuenta es la intención así que te agradezco solo porque sos  vos ^^

Para agradecermelo no paraste de criticarlo pero ta, todo tiene su lado bueno y es que no me vas a pedir una firma otra vez. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, LORDG dijo:

Para agradecermelo no paraste de criticarlo pero ta, todo tiene su lado bueno y es que no me vas a pedir una firma otra vez. 

Jajajajaja  te fui sincera,  encima te enojas xD haceme una linda de sakura card  captor dale no seas malito ^^ 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 47 minutos, LORDG dijo:

Aca te dejo una firma Gas a ver si te gusta.. Gus

lalalariq.png

Oh esta re buena gus...

Mi idolo Juan roman ❤😢 Leyenda del futbol...

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1 hour ago, LORDG dijo:

Aca te dejo una firma Gas a ver si te gusta.. Gus

lalalariq.png

Si me gusto la que hiciste de river esta la pongo en un cuadro en casa ^^ muy buena (y)

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como no me convencio del todo la firma que te hice Gas, aca te dejo otra que a mi gusto quedo bastante mejor, espero opiniones...

FirmaGas.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta muy buena...Roman es mi debilidad... quedaria mas piola si al pasto el hubieras puesto un escudo de boca... hay te digo que queda mas peola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno vere si se puede agregar aunque te digo que esa firma me costo bastante trabajo, aunque no lo parezca debe ser una de las mas dificiles que he hecho. Solo el efecto 3D que tiene lleva varios pasos... Gracias por tu opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, LORDG dijo:

Bueno Roxy como no te agrado la firma anterior te hice esta otra, espero que esta te guste y sino.... 

RoxanaB.png

y si no.. que? xD Muy linda Gus Gracias jajaja

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Roxana16 dijo:

y si no.. que? xD Muy linda Gus Gracias jajaja

Y sino te podes ir......... haciendo una vos !! Mal pensada ... 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.