LORDG

[Cerrado] Volviendo a hacer Firmas

74 mensajes en este tema

Bueno aca les dejo otra firmita, mientras vuelve el servidor me entretengo un rato y voy aprendiendo. Creo que voy a poner un taller de firmas a pedido aunque adelanto que soy algo lento para hacerlas...

lorddeadB.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, LORDG dijo:

Bueno aca les dejo otra firmita, mientras vuelve el servidor me entretengo un rato y voy aprendiendo. Creo que voy a poner un taller de firmas a pedido aunque adelanto que soy algo lento para hacerlas...

lorddeadB.png

Copada!!! Quedo muy buena.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Massi antes de acostarme te dejo una firma que acabo de hacerte. Espero te guste y si ves algo para cambiar o mejorar no dudes en hacermelo saber, igual ya empece otra porque hay algun detalle en esta que no termina de conformarme

MassiGoku.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta buenaso la firma solamente no se por que el #MacCombo~ no me termina de convencer . y Yo opinando sin saber mucho de firmas creo que se veria mejor con un goku menos transparente. Creo que el cielo le da ese efecto de estar peleando en el aire (? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aca les dejo una firma que acabo de hacer donde verán incrustada otra firma que hice antes. Les dejo el efecto que logre luego de practicar bastante y también las imágenes usadas para hacer la calavera. Espero les guste...

LordCalavera.png

2340600334_1a73912b97.jpg

redirect.png

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, LORDG dijo:

Probando estilos, formas y aprendiendo mucho les dejo esta firma que espero les guste

LORDGTIME.png

Me gusto mucho esta firma.Si tenes ganas quisiera una asi para mi.si accedes a  hacerme la firma te mando una foto por mp y una frase para añadir a la foto :v

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, carlos dijo:

Me gusto mucho esta firma.Si tenes ganas quisiera una asi para mi.si accedes a  hacerme la firma te mando una foto por mp y una frase para añadir a la foto :v

Claro preciso 3 cosas, primero la foto de portada, despues necesito que me digas que frase queres arriba de TIME, luego la frase o frases que van sobre el personaje y finalmente dime que queres que diga en lugar de GMI. Mandame Mp con todo eso que la hago y gratis no como lalala que cobra

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, lalala dijo:

Esta buena estaria. bueno que hagas una del Staff mu marshall... Y ponga COMUNIDAD MU MARSHALL... DONDE DICE TIME

Pues podria cambiarlo pero la gracia es que la firma imita o es un template de una tapa de la revista TIME. Se podria hacer una firma para que use todo el staff, acepto ideas por MP....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y bueno sigo copado con las firmas. Aca les dejo una que esta basada en la tapa de el libro que vengo escribiendo hace mas de 8 años que estoy en Marshall

LibroLord.png

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y sigo en la búsqueda de cosas diferentes.. Aca les dejo mi última firma y aprovecho para hacerle publicidad a la linea de T-Shirts que salen a la venta para los miles, millones de fans que tengo en el mundo.. 

IloveLord.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Continuando con la búsqueda de cosas distintas aca les dejo este sello que de ahora en más estamparé cuando conteste denuncias con sanción. Noten que el sello de madera tiene escrito lo que queda sellado en el papel. 

Firma_Sello.png

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno aca les dejo la última firma que hice. Parece difícil pero les cuento un secreto, si buscan mockups en google les resultará mucho más facil como a mi...

Jurassic_Lord.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 22/10/2017 at 2:44, LORDG dijo:

Continuando con la búsqueda de cosas distintas aca les dejo este sello que de ahora en más estamparé cuando conteste denuncias con sanción. Noten que el sello de madera tiene escrito lo que queda sellado en el papel. 

Firma_Sello.png

ajaja esta esta buena mas de uno va a soñar con tu sello xD

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Roxana como tampoco te vi muy entusiasmada con la segunda firma que te hice aca te dejo otra que espero sinceramente te guste.. Tendria que registrar el nombre que elegi porque no faltará quien le guste y lo copie y me robe la idea...

Parfum Roxy.png

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.