diego24lol

[Cerrado] tu pide y yo te lo digo

9 mensajes en este tema

io soy un friki :v pero me junto con muchos otakus y ps gracias a esto me reconozco a mi mismo como un casi experto del anime osea que ustedes pidan un tipo de anime que yo se los doy soy gloria vendita :3

posdata: no me importa sus fetiches :v si quieren hentai les doy hentai si quieren yaoi les doy yaoi y si quieren yuri les doy yuri, que quieres gore ps gore te doy soy todo un cabron cuando se trata de anime lo malo es que no les podre subir capitulos de los animes al foro porque se me borraron ;-; khe sad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola que tal Diego, yo soy nuevo para los users de Over, pero de a poco los voy conociendo, como a agus jaja. Yo iba a postear algo parecido por lo que voy a tratar de hablar con el admin o sino lo hacemos manual para hacer una seccion de "Busqueda o Recomendaciones de Anime". Eh visto bastante anime y no solo eso, tambien manga. Por eso pudo decir que estoy en la misma posicion que vos jaja.
Aparte de haber visto varios y no terminarlos tengo una imagen por cada anime/peli/manga/serie que he concluido (aunque me faltaran algunas) asi que se me hace facil la busqueda:

Captura.thumb.JPG.db629218d2241d4f44d60125cb99b015.JPG
y bueno, voy a hablar con gustavo o facu, aver si nos agrega una seccion asi, o la creamos nosotros. Saludos Rafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno me alegra ver que comenzaron a participar e intercambiar opiniones sobre Anime en esta sección del foro. No entiendo bien a lo que te referís cuando hablas de otra sección. Supongo que en esta misma pueden buscar o recomendar pero si quieren una sub sección me avisan que puedo hacerlo. Saludos. Gus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, LORDG dijo:

Bueno me alegra ver que comenzaron a participar e intercambiar opiniones sobre Anime en esta sección del foro. No entiendo bien a lo que te referís cuando hablas de otra sección. Supongo que en esta misma pueden buscar o recomendar pero si quieren una sub sección me avisan que puedo hacerlo. Saludos. Gus

Justamente estaba pensando en eso gus, pero me di cuenta que talvez no es necesario, porque aqui no se hacen muchos ths, y no va a haber ningun problema. Gracias igual!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenísimo que crearas este post, yo soy un total inexperto en el anime, y justamente hace unos días, me comunique con un amigo, y le dije tal y como quería animes, y el me iba recomendando, y la verdad que son geniales, alguien que desconozca sobre los anime creería que un anime de comedia, ya que son japoneses, no serian divertidos o no tendrían gracia, pero realmente me cague de risa con 1 o 2 animes que me vi, así que no tengan vergüenza  gente, pregúntenle a los muchachos que les van a saber recomendar, y hagan la prueba por ustedes mismos!

Lo único que pido para los fetichistas, si buscan el estilo hentai o no apropiados para -18, comentenselo por privado, ya que por el momento el foro no tiene una sección +18.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 23 horas, JUSTICE dijo:

Hola que tal Diego, yo soy nuevo para los users de Over, pero de a poco los voy conociendo, como a agus jaja. Yo iba a postear algo parecido por lo que voy a tratar de hablar con el admin o sino lo hacemos manual para hacer una seccion de "Busqueda o Recomendaciones de Anime". Eh visto bastante anime y no solo eso, tambien manga. Por eso pudo decir que estoy en la misma posicion que vos jaja.
Aparte de haber visto varios y no terminarlos tengo una imagen por cada anime/peli/manga/serie que he concluido (aunque me faltaran algunas) asi que se me hace facil la busqueda:

Captura.thumb.JPG.db629218d2241d4f44d60125cb99b015.JPG
y bueno, voy a hablar con gustavo o facu, aver si nos agrega una seccion asi, o la creamos nosotros. Saludos Rafa

sera un gusto ayudar y me gusta la idea si te dice que si ponte en contacto conmigo u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, SliderKP dijo:

Buenísimo que crearas este post, yo soy un total inexperto en el anime, y justamente hace unos días, me comunique con un amigo, y le dije tal y como quería animes, y el me iba recomendando, y la verdad que son geniales, alguien que desconozca sobre los anime creería que un anime de comedia, ya que son japoneses, no serian divertidos o no tendrían gracia, pero realmente me cague de risa con 1 o 2 animes que me vi, así que no tengan vergüenza  gente, pregúntenle a los muchachos que les van a saber recomendar, y hagan la prueba por ustedes mismos!

Lo único que pido para los fetichistas, si buscan el estilo hentai o no apropiados para -18, comentenselo por privado, ya que por el momento el foro no tiene una sección +18.

claro facu y si te quieres reir con otro anime te recomiendo es corto pero te reiras mucho

Bokustasu Dokuro chan

posdata: un rangito para over? ok no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, LORDG dijo:

ps yo en realidad no me molesto quiero volver a ayudar en la comunidad pero claro como muy pocos que ahora estan en el cargo me conocen no queria hacerme tan de notar pero bueno con esto y otros posts que hice al parecer me hice de notar mucho xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.