LORDG

[Cerrado] POSTULACIONES GMs

73 mensajes en este tema

Felicitaciones espero que te vaya muy bien a vos y a todos los que son parte del staff,así sigue vivo todo esto y puede seguir por muchos años mas viva la leyenda del caballero dorado Bk_magneto de WarFight el mas cercano a dios y las generaciones futuras tengan el honor de conocer al primer caballero dorado de la comunidad.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Bk_magneto dijo:

Felicitaciones espero que te vaya muy bien a vos y a todos los que son parte del staff,así sigue vivo todo esto y puede seguir por muchos años mas viva la leyenda del caballero dorado Bk_magneto de WarFight el mas cercano a dios y las generaciones futuras tengan el honor de conocer al primer caballero dorado de la comunidad.

Si saludas o felicitas no hay problema pero te agradecere no hagas offtopic porque no quiero sancionar a nadie por tonterias..

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Les comunico a todos que a partir de hoy [V]anders~ comienza un período de prueba como GM. Cuando termine su prueba le daremos la chance a otro y luego de probar por lo menos 3 elegiremos un GM permanente.

Es importante que todos hagan publicidad y la posteen en el TH de Publicidad 2017. 

Aprovecho para decirle a el y a todos los GMs que ya estan que colaborar con publicidad es condicion para seguir en el puesto.

Gus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, [V]anders~ dijo:

Muchas gracias a todos! y muchas gracias a gus y a todos los integrantes del staff por darme esta posibilidad!

Felicidades Juli<3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SERVIDOR 99B 

NOMBRE - BRITANY

TIEMPO EN LA COMUNIDAD 1 AÑO.

TIEMPO DISPONIBLE - DE LAS  19:00 HS HASTA LAS 00:00 

Y ESTOY LIMPIOOO!! JAMAS, NUNCA TUVE NINGUN PROBLEMA,SE COMO HACER TODO LO QUE SE DEBA HACER HE TENIDO MU PROPIO SE COMO MANEJAR TEMAS. (CUAL SEA) SALUDOS.😃

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1- Server : Season2

2- Personaje : Ziclon

3- Disponibilidad Horaria : Después de las 15:30 Todo el día 

4- Antigüedad en el server : 2 Años mas menos 

5- Historial : Limpio

6- Me Postulo por que me gusta ayudar a la gente y me gustaría mantener el servidor activo atrayendo mas personas y ayudando a lo que sea posible

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Servidor ; Season 2 o 1.2

2) Nombre ; =Iensek=

3) Horarios ; Los dias de semana 13:00 a 17:00 y de 20 a 00:00 ( por temas de laburo). Fin de Semana libre.

4) 6 años, deje en 2015 y volví ahora.

Saludos Fer.

Editado por =Iensek=

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Server: Season 2

Nombre del PJ: GarrafaBK

Disponibilidad horaria: Preferiblemente podría en el mediodia y en el correr de la tarde/noche en horas prolongadas.

Antiguedad: Juego desde 2009 deje en 2014 y a mediados de 2016 volví al servidor

Historial: Limpio nunca recibi un ban o una queja tanto de la comunidad como del foro.

Me postulo para sumar y aportarle lo mayor posible al servidor, siento que puedo ayudar a mejorar este server el cual se ha mantenido en el correr de los años, y me parece un buen desafio pasar de jugar este servidor como hobbie durante años a formar parte del staff y me siento capaz de poder afrontar dicho desafio.

Por último quiero desear suerte a los postulantes y quien o quienes sean los elegidos que siempre den para adelante en este server que tanto nos gusta a la comunidad marshall!

Un saludo para todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno quiero avisarles... Que en esta semana estaremos Eligiendo a un Gm en el s2. Las postulaciones siguen abiertas, asi que los que no se postularon todavia, Pueden seguir haciendolo. 

Y Yo estaré hablando con algún que otro usuario del s2. Para definir este tema. Saludos Gas.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Servidor 99b

Personaje : Hakaishin

Disponibilidad : Amplia

Tiempo en la comunidad : Poco, desde este mes

Motivo : Por mas que hace poco tiempo entre en la comunidad me gustaría aportar y ayudar como GM  en el server 99b  haciendo eventos, ayudando e  instando a invitar amigos para que jueguen, reportando bugs, etc. El sv tiene muy pocos online y da para muchísimo mas.

La presencia de un GM haciendo eventos o cosas por el estilo siempre impulsa a los jugadores, tengo la predisposición y el tiempo para hacerlo :D ademas de mucha experiencia en el juego ya que hace mucho tiempo juego al Mu y en especial esta version. 

Saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
On 13/11/2017 at 15:08, lalala dijo:

Bueno quiero avisarles... Que en esta semana estaremos Eligiendo a un Gm en el s2. Las postulaciones siguen abiertas, asi que los que no se postularon todavia, Pueden seguir haciendolo. 

Y Yo estaré hablando con algún que otro usuario del s2. Para definir este tema. Saludos Gas.

Pues si, es como dice lalala, en esta semana estaremos eligiendo un GM a prueba para el S2. Tenemos dos problemas, el primero es que carlos (SPIDERBROK) estará ausente varios días por motivos de trabajo y el segundo es que se nos esta dificultando bastante elegir a alguien. Teníamos a alguno en vista de los postulados pero por distintas razones hemos debido descartarlos, en especial porque no los vemos en el servidor lo que se necesita para pertenecer al Staff. lalala está haciendo un seguimiento de varios y también conversando con potenciales GMs, una vez que encontremos a alguien, y ojala lo encontremos, daremos el anuncio aca de inmediato. LORDG

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) S2

2) BiyiirSilf

3) Los días de semana me conecto un ratito por la mañana , al mediodía un ratito tambien , y de 3 a 12 de la noche estoy libre , despues los fin de semana estoy todo el día!

4) 2011

5) Motivo por el que quiero estar? juego a este mu hace muchos años , siempre me gusto , antes estaba buenisimo entrar y ver mucha gente jugandolo , cosa que a pasar de los años fue disminuyendo , y estoy seguro tanto a mi como a muchos no nos gusta ver ese cambio en el mu , por lo tanto yo me postulo para dar la mayor ayuda posible a que vuelva a ser el servidor que a todos nos gustaba ,traer gente y sobre todo estar siempre al tanto para ayudar al que lo necesite.

Historial: Fui baneado 2 veces , una por bardear a Gustavo que fue hace muchos años , y la otra por hablar de otro mu con un miembro del juego que no tendría que haberlo echo ,creo yo que ya cambio todo y espero sepan entender jaja , saludos att : saquieres , biyirsiilf (elpadredemaxi)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Servidor: Season2

2) Personaje: FrancoFW

3) Disponibilidad horaria: Por la Tarde y Noche

4) Tiempo que llevo en la Comunidad: Desde el 2016 hasta la actualidad..!

Saludos  FrancoFW :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Servidor: Season 6

2) Personaje: QuicK

3) Disponibilidad horaria: Todos los días aunque sea 2 horas.

4) Tiempo en la comunidad: Empece hace unas semanas, soy nuevo.

Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1) Servidor >S2<

2) Disponibilidad (Todos Los Dias) . (Mas Ala Noche O Tarde)

Personaje: >NaughtyBoy<

3) Razon- Por La Cual Quiero Ser GM . Me Gustaría Probar Ya Que Si Me Dan La Chance Seria Mi Primera Vez. Y Me Gustaría Ser Mas Que Un Simple Miembro Del Staff . Y Ni Hablar De Ayudar Al Que Lo Necesite . Y En Fin . Poder Divertirme . Como Todos. SALUDOS. Y SUERTE A TODOS <-

4) AntigÜedad 6 - 7 Años

SUERTE A TODOS. SALUDOS >MATHI<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, paso a dejar el formulario de mi postulación:

1) Servidor Season 2 1.02N.

2) AGOSHO es mi pj principal, pero si ganaría el puesto me crearía otro aparte!

3) Disponibilidad: Soy programador/desarrollador web & software, por lo que estoy mucho tiempo en la PC, problemas de horarios no tendré.

4) Antigüedad en el servidor: Es raro.. ya que dejé de jugarlo hace varios años, y volvi hace una semana (simplemente porque moa esta Season, si no.. ni volvería a jugar MuOnline).

5) Agregado: He trabajado con servidores de MuOnline (desarrollando), conozco de Sources, programo en C, C++ C#, Java, PHP y Python.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Servidor: Season 6

Nombre del personaje: Aurora

Disponibilidad horaria: Todos los días a toda hora. (Soy developer, trabajo en mi casa, siempre puedo darme un tiempo para entrar al Mu, y siempre puedo tener el foro abierto para alguna urgencia).

Tiempo en la Comunidad: La verdad no sé, empecé a jugar en la comunidad alrededor de 2009 o 2010.

Motivo: Bueno, mi idea es poder ayudar al servidor S6 en este momento de inactividad que está sufriendo, y aportar todo mi conocimiento y años de juego en este MU.

Historial: Limpio.

No sé si este topic sigue sirviendo para postulantes, pero dejo mi mensaje.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.