Jaimetorrole04

[Cerrado] SAO,death note o seguir attack on titan? :v

Que hago?  

5 miembros han votado

1. 1. veo:

• SAO
      1
    • Death note
      4
    • attack on titan
      1

6 mensajes en este tema

Tengo una duda,y me estoy empezando a meter en esto del anime :v.

Hace un tiempo me vi la temporada 1 de attack on titan(mi primer anime visto) y como tarde en vermelo,me dio la suerte de que sacaron la 2a temporada poco despues de que yo acabase la 1a.

Pero por desgracia deje la serie,me empezo a dar paja xD,pero tambien quiero ver death note...sao no me convence mucho pero tambien lo tngo como opsion.

Alguien me dice que hago? Empezar a ver death note(me atrae un poco) sao(la tengo como posibilidad) attack on titan 2a temporada(retomar la serie).

Dejare una encuesta a ver que gana :v.

no se si ise bien la encuesta,es la primera vez que hago una xD,no me jusguen si lo hago mal D:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aver querido que pasa aca, las 3 series son totalemente diferentes jaja. Si ya no te gusto tanto la primera temporada de shingeki no kyojin, no creo que te agrade tanto la segunda porque es mas de lo mismo. Mas te digo, a mi me dio mucha mas emocion la primera que esta segunda. 
SAO me gusto, pero fue en su momento... es un gran anime pero ya no me parece lo mismo, aunque bueno, para pasar el rato con power ups y cosas randoms, esta bueno.
Death Note para mi es la mejor opciones, es un anime muy atrapante con una trama genial y esos giros que no te esperas ni en la F1 jaja. De entre estos 3 animes que mencionaste fue el que mas disfrute, pero si tenes la oportunidad de ver los demas, dales una opcion porque son grandes series que seguir. Saludos Rafa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, JUSTICE dijo:

Aver querido que pasa aca, las 3 series son totalemente diferentes jaja. Si ya no te gusto tanto la primera temporada de shingeki no kyojin, no creo que te agrade tanto la segunda porque es mas de lo mismo. Mas te digo, a mi me dio mucha mas emocion la primera que esta segunda. 
SAO me gusto, pero fue en su momento... es un gran anime pero ya no me parece lo mismo, aunque bueno, para pasar el rato con power ups y cosas randoms, esta bueno.
Death Note para mi es la mejor opciones, es un anime muy atrapante con una trama genial y esos giros que no te esperas ni en la F1 jaja. De entre estos 3 animes que mencionaste fue el que mas disfrute, pero si tenes la oportunidad de ver los demas, dales una opcion porque son grandes series que seguir. Saludos Rafa!

vale,lo hare e intentare ver las tres y mas!!:D,gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Full metal alchemist es otro anime en la que podés mirar , school days bueno es un anime mas viejo que tu abuela xDD okno , yo te recomiendo que eligas Death Note es demasiado interesante te va a gustar, Por experiencia te recomiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.