DiploMc

ban injusto

28 mensajes en este tema

la señorita HiImPlaga, me baneo de forma injusta ya que yo soy nuevo en el server llevo 6 meses y nunca e visto las reglas del server asi que despues de que me canse de tanto hackers desidi darle la ip a un amigo y yo no sabia que estaba prohibido pasar la ip, entonces en este caso el debio de averme advertido y no haberme baneado asi que porfavor desbaneenme y haga bien su trabajo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

si pichon de mierda, pero yo no se si en este server se podia pasar ip, porque en los que yo e estado no e baneado a gente por eso, solo la advierto o kickeooo rata de la galeria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

claro sobre todo un buen trabajo bien hecho, a mi amigo casi ni le encuentras el hack nomas te toco que banearlo cuando se desconecto y probable le dio tanta pena de vo de que no le pudiste encontrar nada que decidio decir que admitia :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De todas maneras si yo tubiera huzuni en la primera carpeta ni lo encontrarias, hace 5 meses me banearon por supuesto ghost client y ni lo tenia solo por aver visto un video :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.