ALEXISS21G

[Cerrado] Orgulloso de mi Provincia! Orgulloso de ser Riojano :D

6 mensajes en este tema

Bueno acá les dejo un Vídeo de canciones típicas de mi provincia (La Rioja, Argentina), con 73 canciones para disfrutar un hermoso sábado en familia! 

Casi 4 horas de puro Folklore :D Espero que disfruten 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias, y la verdad es que he visto pocas personas la cuales admiran la cultura, porque siempre están los típicos que se avergüenzan de su música, tradición, acento, etc. Y creo que no debería ser así, al contrario, deberían todos estar orgullosos de donde vienen, porque gracias a nuestras culturas nos identificamos del país que somos 😀

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis abuelos tienen familiares en Corrientes y tienen algunos gustos que se les pegaron de allá, como el gusto al chamamé o tipo de música parecida. Uno que aprecia la música, cuando se detiene realmente a escuchar algo y a entender todos los aspectos de la canción, realmente nota cosas que quizá no note al escuchar música por escuchar. Yo particularmente disfruto e intento interpretar el sentimiento que pueda conllevar ciertas canciones, ya sea de amor, una historia que se cuenta o en honor a algo. Por suerte, aprendí a ser variado musicalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.