Bk_magneto

COLECCIONISMO

19 mensajes en este tema

Bueno hago este th para que todos compartamos nuestras colecciones de figuras ( muñecos) de anime y bueno de paso se puede llegar a armar un mini mercado negro de figuras para el que este dispuesto a venderlas jajajajaja

Aca muestro lo ultimo que compre hace unos dias,son figuras de pokemon originales y busco figuras de pokemon que me faltan de esta colección asi que si alguno tiene ya sabe a quien venderselas ( siempre y cuando sean de la marca que yo colecciono)

Sé que todo este es algo friki pero quien entienda esta pasión por las cosas de la infancia sabra que no es una locura jajajaaja

20171124_175736.jpg

20171124_175724.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

q lindoos yo coleccionaba las tolas (figuras pequeñas de digimon) esas de poke tmb y las figuras de dragon ball  y gt hoy  dia me pregunto dónde andarán mis juguetes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena coleccion, yo coleccione por años gorros de distintos paises y tengo todavia varios.. Esta coleccion me gusta pero te pido por favor que no postees tu coleccion de zapatos de taco alto porque seria el colmo.. 

Gus

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atrapalos a todos, Lucas jajaja buena colección. Yo tenía toda la colección de figuras de Star Wars que venían con una revista o un diario hace varios años atrás. Con el tiempo, las perdí todas por haberlas sacado del empaque. Mi consejo es que las tengas bien guardadas en algún lado y cuando tengas una colección bastante grande, podrías hacer un muy buen negocio con algún coleccionista obsesionado, de esos que pagan millones xdxd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, C4RN1C3R0 dijo:

Atrapalos a todos, Lucas jajaja buena colección. Yo tenía toda la colección de figuras de Star Wars que venían con una revista o un diario hace varios años atrás. Con el tiempo, las perdí todas por haberlas sacado del empaque. Mi consejo es que las tengas bien guardadas en algún lado y cuando tengas una colección bastante grande, podrías hacer un muy buen negocio con algún coleccionista obsesionado, de esos que pagan millones xdxd

Tengo una vidriera donde estan con una cerradura ni se ensucian,pero no los venderia ni ahi,justamente los colecciono por el valor sentimental que los quiero conservar y aumentar la colección,tene en cuenta que es una colección de los años 90 y no la conseguis tan facil,es una reliquia y una aventura encontrarlos en buen estado y a precio razonables xD

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola que tal, soy rafa para el que no se acuerde de mi jaja. Justo entre para ver como andaba el tema y me encuentro que el foro esta mas lindo y todo! 
Ahora si hablando de coleccionismo, últimamente eh estado jugando yugioh en físico con mis compañeros y me divierto un montón con ellos jaja, me recuerda mucho a mi infancia.
Aquí les dejo algunas de mis cartas para que vean:

5a5e23182a1aa_WhatsAppImage2018-01-16at13_06_01.thumb.jpeg.c803d619d97347c97c18f7a8fdc2c367.jpeg

Aprovecho para enviarle saludos a todos mis queridos amigos que sigan por aquí. Abrazo enorme!

PD: Gus te extraño (no homo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, JUSTICE dijo:

Hola que tal, soy rafa para el que no se acuerde de mi jaja. Justo entre para ver como andaba el tema y me encuentro que el foro esta mas lindo y todo! 
Ahora si hablando de coleccionismo, últimamente eh estado jugando yugioh en físico con mis compañeros y me divierto un montón con ellos jaja, me recuerda mucho a mi infancia.

5a5e23182a1aa_WhatsAppImage2018-01-16at13_06_01.thumb.jpeg.c803d619d97347c97c18f7a8fdc2c367.jpeg

Aprovecho para enviarle saludos a todos mis queridos amigos que sigan por aquí. Abrazo enorme!

Hola rafa,justamente el otro dia andaba buscando mis cartas de todos mis anime y me desaparecieron jajaja me queria morir pero gracias a dios no son taaan caras como el tema figuras,me acuerdo esas cartas tenia cajas y habia un maso que venia con exodia completo que eran 5 cartas y completabas como la imagen ya que era un bicho enorme..gracias por compartir tus cosas! 

Espero que se copen otros también ☺

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, JUSTICE dijo:

No men, me hiciste acordar a cuando jugaba.

Todavía tengo mi mazo de duelos y mi tela esa donde ponés las cartas. Tengo un mazo personalizado de dragones light/dark mezclado con cartas explosivas y mi carta principal...

1.thumb.png.5c2462a582e2dad43cfa6d06469d4ba4.png

También tengo otro mazo personalizado de Dragones armados

2.thumb.jpg.abf30cc90a4b2ad10972d7c609de104d.jpg

Me trajiste muchos recuerdos men. gracias xD

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno vengo a compartir una nueva compra que compre en italia por ebay y ya estan al caer para unirse a mi colección,son figuras muy raras de los años 90' que ya no se fabrican y no queda otra que ir comprando en el extranjero ya que algunas ni se consiguen en algunos paises..

Screenshot_2018-02-06-11-23-15-1.png

Screenshot_2018-02-06-11-22-27-1.png

Screenshot_2018-02-06-11-22-08-1.png

Screenshot_2018-02-06-11-21-19-1.png

Screenshot_2018-02-06-11-20-49-1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno vengo a compartir algo que estoy seguro que a varios les va a encantar ver ya que es una serie que tiene algo que ver en si con lo que el mu por las armaduras y cosas asi,esta es una colección que quiero completar..ya tengo encargada una figura que me la envian desde japon ( cuesta menos si la compras a los familiares de pili de alla).

Aca dejo un video corto de toda la colección y unas fotos y video del que compre yo :

Screenshot_2018-02-08-04-16-37.png

Screenshot_2018-02-08-04-16-43.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando pueda te voy a pasar unas fotos lucas, tengo un compañero con una colección tremenda de gundams y varias figuras mas. Una de ellas es Hades que es la que quiero que veas. Suerte gente, los quiero!

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, JUSTICE dijo:

Cuando pueda te voy a pasar unas fotos lucas, tengo un compañero con una colección tremenda de gundams y varias figuras mas. Una de ellas es Hades que es la que quiero que veas. Suerte gente, los quiero!

Gundam me encanta he visto muchas series y era algo que quiero coleccionar también pero por suerte son más baratas a comparación de estas colecciones que estoy completando por eso la dejo para despues jajajajaja,dale cuando quieras mostrame eso,un abrazo espero que andes bien suerte !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno gente acá les dejo una nueva figura que viene en camino para mi colección,se trata de saga de geminis versión armadura dorada soul of gold

Este es de una marca llamada Great Toys :

Video de la figura :  *VALE LA PENA VER*

Fotos de la figura y su objeto ( Armadura )

maxresdefault.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, 63r0n1m0 dijo:

Les pondré algo de vieja escuela

Y de la mejor colección

images (2).jpeg

DSC_0155-1.jpg

images (1).jpeg

images.jpeg

Claro que me acuerdo y tengo ese album con figuritas de los asquerositos y que me decis de estos también,o de dbz o saint seiya..tazos,las tolas.. y los famosos videos vhs de antes que tengo peliculas originales guardadas en un armario que es un viaje mostrar todo aunque una pena porque se me perdieron muchas de estas cosas en mudanzas xD pero dejo esta foto: 

Lo bueno de que estas cosas de las que hablo por suerte no son caras ni dificiles de conseguir jajajaja

Screenshot_2018-03-11-12-21-54.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.