Khea_

[Cerrado] Rogeliaa me baneo por supuesta multi :P

9 mensajes en este tema

Me baneo rogeliaaa una administradora de overcraft, por la cuenta de mi primo Qe es Mks_xD, si qieren le digo que entre al foro tambien para qe vean que somos distintos qe no somos los mismos, Qiero que me desbaneen por qe le dije a Alexis un moderador qe era mi primo lla le digo qe entre al foro para que arreglemos este problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo estoy baneado por entrar al plano, pero mi primo no tiene nada que ver en todo esto, Desbaneenlo pobre, dejense de joder y fijense a quien banean.;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual si no te vas ban por eso explica esto , segun el era lag pero yo no lo vi ni con lag , y tan op dice que tiene p 10 dura 10 de donde lo saco si se supone que es user nuevo segun el 

2018-01-19_06.58.25.png

2018-01-19_06.58.41.png

2018-01-19_06.58.45.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes Khea_. 

Tengo aún mis razones para banearte.

Primero: tenes como multicuenta a Mks_xD el cual a las horas de la madrugada se encontraba en el mundo plano.  Dices que es tu primo pero...

image.png 

tienen distintas IPs... pero en el servidor aparecen con las mismas... osea... encima se lo crearon el mismo dia... No tiene lógica.

Segundo: también tengo mis motivos porque khea_ ha roto una parte del /warp pvp con el objetivo de salir al mundo flatgrass. Asique el ban esta correctamente dado. 

image.png

Saludos. 

Editado por Meelu 💋
  • Thanks 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es raro, que las 2 cuentas que estan en problemas tienen la misma IP en el foro.

Y RayKun ya te advertí, no te metas en post que no te corresponden o seras sancionado nuevamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.