ScorpionKDR

Queja Sobre Vendedor

17 mensajes en este tema

Todo Comenzo Asi..

El Usuario FPOWER Hizo una broma sobre ''una compra de la mama de 2pac''

Al Usuario MrPrameSt [Vendedor].

Este Al ver la broma de Enoja y dice

MrPrameSt =''A Este Payaso de que circo lo sacaron''

Fpower =''del de tu gfa''

Aclaro. YO NO DEFIENDO A FPOWER NI A MRPRAMEST

SOY NEUTRO EN AMBOS CASOS SOLO HAGO LA QUEJA POR LOS MOTIVOS QUE ME MOLESTAN

1= Que un ''Vendedor'' No tenga paciencia.

2= Que me involucren en ejemplos como.

El Vendedor MrPrameSt dijo 

Te la pasas bardeandome,

y Yo Las unicas 2 veces que hable con este usuario son Para hacer el reporte anterior del mismo

Usuario insultando en este server y para comprar un rango.

3=Que un ''Staff'' ande tratando Mal por no bancarse una broma y acusando falsamente.

Foto 1 =En esta imagen se puede ver como el Vendedor No tiene paciencia.

y En mi opinion no entiende que el chat es ''Publico'' y existe el /msg

Foto 2= Se ve como el Vendedor No Tiene paciencia por una broma y aclaro.El no hizo una broma

Sobre la madre de MrPramest. El MrPrameSt contesto mal primero y

El Usuario se defendio con ''TuGfa'' y ahi recien se enojo.

0 Paciencia

Foto 3= El Vendedor Termina la discucion con Dandole Ignore al usuario

y Negandole la ayuda del Rango ''Vendedor'' Que por algo se lo dieron.

Foto 4= Se Ve a los 2 usuarios discutir y al Vendedor Insultandolo mientras el otro solo

Le Discute.

REPITO QUE YO NO APOYO A NINGUNO DE LOS 2.

AMBOS SE INSULTARON PERO ME PARECE QUE POR UNA BROMA NO SE

DEBE ACTUAR ASI, Y MAS SI TENER RANGO Y NO BRINDAR AYUDA.

2018-01-24_13.10.59.png

2018-01-24_13.15.42.png

2018-01-24_13.19.16.png

2018-01-24_13.11.36.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Si la verdad , yo no tengo nada en contra de este tipo MrPrameYT, solo que le estaba haciendo una pequeña broma y el pibe se enojó y ya contestó mal yo solamente quería joder con el y el pibe con la bronca ya se puso a putear mas adelante,diciendome que me compre una vida y todo lo demás,y no me voy a hacer la victima enserio , voy a decir las cosas bien claras como son y no me considero ningún santo , porque nadie lo es solo quería decir que jodamos con la hermana del 2pac y el pibe ya contestó mal encima que no le dije nada a el yo no tengo nada para ocultar acá , si quieren apoyarlo a este chico haganlo , yo digo las cosas como son  el pibe no sabe bancarse nada y eso que le dije tu gfa no fué tan enserio,un salu2 al que publicó esto,este pibe no me da bronca ni nada por el estilo solo me enojó que conteste mal cuando simplemente era una broma y no entiendo porqué esa bronca contra mi que tiene el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"Si queres comprar algo decile a un adm", yo creo que para eso le dan el rango. Lo principal que se debe tener como staff es la paciencia, sino, vas a terminar haciendo que se vaya toda la gente. Sobre todo, las compras son para el beneficio del servidor, y si como esta persona niega la compra, no está haciendo bien su trabajo.

• Like 1
  • Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo pienso que ninguno de los dos tiene razón ya que Fpower fue quien empezó aunque MrPrameST tendría que haber reaccionado de otra manera, pero si a veces jode que alguien te llame para supuestamente "comprar" y después lo único que hace  es insultar... no le doy la razón a ninguno de los dos los dos están mal pero desde mi punto de vista ninguno de los dos se tendrían que tratar así.

PDT: Plaga me hace lo mismo siempre tkm plaguita <3

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajajajajajaj Jager, tendrías que agradecerle a Plaga por tu historial xDD, si tenés razón,como dije antes no me considero ningún santo yo reaccioné mal también pero por una simple joda ya llevó al conflicto , con este tipo de gente no se puede joder,decís algo y ya se enojan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Además entiendo lo traté mal , pero otra cosa , su rango está para ayudarme , y no me meresco el trato que yo recibo de parte de este pibe vendedor , entiendo solamente le quería joder con una pabada y me contestó mal en vez de joder conmigo , además yo no le dije por el le dije por el 2pac y el pibe ya salta diciendome lo del circo , osea si tiene rango vendedor tiene que atenderme igual no tiene el rango al pedo y no este trato de su parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no lo defiendo,no es mi amigo, pero vos haces quilombo al pedo flaco te metes porque si,  la denuncia la tendría que hacer CAWKAV no vos meti2

aparte venís a subir fotos acá jajajaja das risa capo aparte, vos no sos ningún santo hace un par de minutos estabas bardeando al hermano "YacareATR" 

y antes de que saltes diciendo que yo también lo jodí bueno si lo jodí y cual hay  

mal informada? jajajaj debo tener 4 años mas que vos en el server y conozco a cada uno bien, asi que volve por donde viniste "metiche"

Editado por Jager

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prefiero no pelear en el foro,

Se las reglas no como para tener ''4 años'' al pedo y no saberlas.

Saludos y como persona puedo hacer los reportes que quiera

Mientras me incluya y tenga pruebas,

Un Saludo, Aun que no estes informado

Yo nunca insulte a YacareeATR mientras tuvo su rango.

Mal informado x2,Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a hablar con MrPrame para que sea mas cuidadoso con el vocabulario, y tambien te digo scorpion que no todo el staff son de "joder", osea a algunos no les gusta que lo jodan, a mi en lo personal no me molesta, pero bueno cada persona es un mundo diferente, solo hay que tener un poco de paciencia y eso es lo que voy a hablar con MrPrame, gracias por el reporte ;)

Saludetes

Atte: Lioche

• Like 1
  • Haha 1
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Noches.

Contesto a la debida denuncia.

Scorpion nose porque te metes si no es tu bardo, el problema es con fpower el cual tiene que hacer su propia denuncia si quiere. El unico metido aca sos vos. Hace una denuncia en la cual te incrimine a vos y deja de meterte en las cosas de los demas. Ya me tenes cansado te metes en temas que no te incumben, de ultima que haga la denuncia el fpower y ahi habla vos.

Deja de molestar a mi hermano con su religion porque ya vamos a hablar de otra manera. Aparte te pensas que por ser user podes insultar al staff y el staff se tiene que quedar en el molde. Te estas equivocando

Fpower: 1ero:  nose porque haces bromas a gente que no conoces.  2do: si queres hacer bromas te conviene hacerlas con tus amigos y no meter a nadie que no conozcas porque esta persona se lo puede tomar a mal (En mi caso) o se lo puede tomar bien. Ponele que no haya tenido un buen dia no tenes que ir molestando a todos con tu broma.

Cuidense Muchas Gracias Por Todo.

Saludos Coordiales de MrPrameST

• Haha 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/1/2018 a las 18:59, CrowlyKiller dijo:

MrPrameST solo intenta insultar a los usuarios un buen ejemplo de un staff :D imagen de hace 1 semana para ya saben que :v

2018-01-21_17.38.51.png

2018-01-21_18.35.15.png

Hola buenas noches.

Me podras ubicar en la foto el insulto mio donde esta porque sabes que no lo encuentro.

SAludos

Atte: MrPrameST

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 24/1/2018 a las 16:10, ScorpionKDR dijo:

Asi es como reaccionan los que defienden a ''MrPrameST'' :')

Gente mal informada del tema y metiche.

2018-01-24_16.05.44.png

2018-01-24_16.05.48.png

2018-01-24_16.05.55.png

Hola buenas noches.

Te repito hace tu denuncia y en la misma incriminate a vos porque estas hablando por otro, mientras el otro puede hablar por si mismo.

Si me defiende es porque me conoce mejor que vos, sabe que no hago bardo al pedo, solo cuando me molestan.

Saludos Coordiales.

Atte:MrPrameST

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vengo a aclarar algo, cawkav es el menos indicado para hablar de gente que insulta con rango porque cuando el lo tenia, tampoco se bancaba las jodas y empezaba a insultar con enfermedades... (ejemplo: retrasado/down)
Antes de criticar e intentar perjudicar a uno, acuerdense lo que hicieron teniendo rango... 

Atte: Dark_The_Pro

Editado por Dark_The_Pro
  • Thanks 2
  • Haha 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.