CrowlyKiller

[Cerrado] Precio Overcoins

11 mensajes en este tema

Buenas hoy me vengo a quejar de las famosas entre comillas :v Overcoins por que me quejo de estas coins por su precio demasiado exagerado 

Antes costaban 1k y de la nada lo pusieron a 2k500 ademas le bajan lo que te da el vote40 por que daba como 4 ahora solo da 2, imaginense comprar una overcrate, costaba 15k ahora debe costar mas de 22k osea para mi ya no vale la pena prefiero solo esperar varios dias con el vote40 y el dailybonus que gastar 22k en solo una crate que tiene una posibilidad de que te salga algo bueno

Solo 2 overcoins ya te consumen 5k ._.

Bueno eso es todo gracias por leer mi post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, CrowlyKiller dijo:

Buenas hoy me vengo a quejar de las famosas entre comillas :v Overcoins por que me quejo de estas coins por su precio demasiado exagerado 

Antes costaban 1k y de la nada lo pusieron a 2k500 ademas le bajan lo que te da el vote40 por que daba como 4 ahora solo da 2, imaginense comprar una overcrate, costaba 15k ahora debe costar mas de 22k osea para mi ya no vale la pena prefiero solo esperar varios dias con el vote40 y el dailybonus que gastar 22k en solo una crate que tiene una posibilidad de que te salga algo bueno

Solo 2 overcoins ya te consumen 5k ._.

Bueno eso es todo gracias por leer mi post

But te apollo :V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo dejamos a 1k en 3 dias ya tienes Vip oro x 1 mes, las cosas no son asi de facil. Agradece que puedes canjear dinero para comprar cosas que en otros servidores solo podras adquirirlas con dinero real sin oportunidad de con dinero del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, HiImPlaga dijo:

Si lo dejamos a 1k en 3 dias ya tienes Vip oro x 1 mes, las cosas no son asi de facil. Agradece que puedes canjear dinero para comprar cosas que en otros servidores solo podras adquirirlas con dinero real sin oportunidad de con dinero dle juego.

En eso concuerdo en su totalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, EndermanCool dijo:

En eso concuerdo en su totalidad.

Estan mas caras de lo que deberían... es obvio que un valor se le agrega pero se va muy caro, otra cosa que estaría buena es que agregaran la posibilidad de algo eterno por cierta cantidad en el /shop pero bueno me voy por las ramas y me salgo de el tema original

Att: RafaGamer42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 horas, HiImPlaga dijo:

Si lo dejamos a 1k en 3 dias ya tienes Vip oro x 1 mes, las cosas no son asi de facil. Agradece que puedes canjear dinero para comprar cosas que en otros servidores solo podras adquirirlas con dinero real sin oportunidad de con dinero del juego.

Yo no estoy diciendo que deberia estar a 1k solo quize decir que si le bajaban más su precio, por ejemplo 1500 o 1600

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Somos uno de los pocos servidores que te permite, por solo jugar comprar cosas que enrealidad se venden por dinero, si no te gusta el precio pues no lo compres, y si no puedes comprar overcoins que no son nada caros.

Saludos y gracias por tu sugerencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu post fue movido a la seccion Sugerencias.

Por favor se mas cuidadoso en tus próximos posts, o bien puedes consultarlo con un staff.

MENSAJE AUTOMATICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podrian hacer algo ingenioso amigos Quitar el pinche vote40 y el dailybonus y listo ya no habra problema ya que yo nunca use esas mierdas como el vote40

Y Otra cosa una espada koth en /shop vale mas que la ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es como dice sliderkp, los overcoins es la moneda real pasada a minecraft, si la ponemos bajas no nos conviene, ya que todos comprarian vips facil y asi el sv no se podria mantener, ya que el servidor se paga con plata real, no con overcoins :P

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.