ElRafa:v

[Cerrado] Los Precios Y Sus Beneficios

9 mensajes en este tema

Bueno... Les vengo hablar de Los ''Rangos'' y sus beneficios.Como la mayoria debe saber los precios de los rangos supongo que no hace falta remarcarlo.

Yo creo que lo que ofrecen o lo que me explicaron que ofrecen es algo bastante cutre en su precio, Si hablamos de algo eterno obvio valen la pena y también valen la pena si miras los precios mensuales pero... ¿hasta donde vale eso?  es muy caro comparando con otros servers ya que  por ejemplo en un servidor anterior en el que jugué podia tener rango por 30 dias por 60 pesos y tenia casi o mas beneficios que el rango oro de 30 dias.

Bueno en fin es obvio que si no el server quebraría pero creo que hace falta alguien(Puede ser alguien del staff remarcando tambien que hay mucha gente que no hace nada) le de color a las cosas como un eventor y también  alguien que se encargue de hacer ofertas y todo el tema del marketing y creo que eso haría que bajen los precios e Incitarían a comprar a los users que no creen que vale del todo la pena   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, HiImPlaga dijo:

Si tendriamos muchas donaciones y mas de 100 usuarios, seguramente los precios bajen.

Pasa que para eso primero deberian cambiar el host  e visto muy buenos precios en una pag si quieren se las paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo de los precios ya lo he dicho y no me hicieron caso, en parte tienen razon pero en parte no 40 USD un VIP esmeralda y la cuenta premium de mc vale 23 usd...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, SliderKP dijo:

Vamos a bajar los precios de los VIPS, gracias por tu sugerencia. Pronto podras ver los nuevos precios en nuestro webshop.

para mi no seria necesario bajar los precios ya estan bien para mi un vip oro te cuesta 100 pesos y eso que el server no esta muy bien que digamos para bajar los vips 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu post fue movido a la seccion Sugerencias.

Por favor se mas cuidadoso en tus próximos posts, o bien puedes consultarlo con un staff.

MENSAJE AUTOMATICO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/2/2018 a las 19:35, SliderKP dijo:

Vamos a bajar los precios de los VIPS, gracias por tu sugerencia. Pronto podras ver los nuevos precios en nuestro webshop.

Muchas Gracias por tener en cuenta mi opinión, con gusto comprare algún rango

Editado por ElRafa:v

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 1/2/2018 a las 18:35, SliderKP dijo:

Por favor pongan paygol, era la unica forma de pagar que tenianos los venezolanos menores de edad, los que tienen paypal para que gastarse 4 dolares si un dolar esta a 200k bolivares alv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.