ElRafa:v

[Cerrado] Agregar Cosas En /shop

11 mensajes en este tema

Bueno Quería Hablar Sobre El /shop... Y no es una queja como casi todas sobre los precios, sino que vengo a sugerir que podrían poner algunos picos de edición limitada (Pico de Steve o Del Afortunado) En el /shop no me refiero directamente a estos picos si no que podría haber alguno nuevo que se compre por Overcoins no digo como Los de Encantamientos ''X'' pero alguno mas o menos bueno podría ser.

Otra cosa que también seria bastante buena seria que se pueda comprar encantamientos en libros Ej: Efi 5 o Suerte 3, ya que hacer eficiencia 5 y durabilidad 3 es facil pero suerte 3 cuesta bastante mas conseguirlo, Espero tomen esta sugerencia en cuenta 

Att:RafaGamer42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estan mal administradas, se quejan de todos ustedes ya que antes valia menos y tienen que trabajar mas para conseguir 1 overcoin. Si te compras el Pico EFI X, en 2 semanas tienes vip diamante. Si sos croto y no queres trabajar para conseguir overcoins, puedes comprarlos en tienda.overcraft.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, HiImPlaga dijo:

No estan mal administradas, se quejan de todos ustedes ya que antes valia menos y tienen que trabajar mas para conseguir 1 overcoin. Si te compras el Pico EFI X, en 2 semanas tienes vip diamante. Si sos croto y no queres trabajar para conseguir overcoins, puedes comprarlos en tienda.overcraft.net

oie we >:v sugeri ese cambio no me queje no metas todos en  el mismo saco. :v 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Lioche dijo:

otra vez con el tema del precio en overcoins e.e ya lo explicamos en otro post

Por Favor Lioche ten en cuenta que el post originalmente fue para agregar cosas a el /shop que la gente se desviara del tema o que plaga tambien lo hiciera es otra cosa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 21 horas, HiImPlaga dijo:

Pos si lo estan! Multiplica lo que vale una overcoin por lo que piden pasa mas de los 100k y nadie es un estupido que esta en la mina las 24 horas para comprar una pta mierda, les doy una sugerencia mandar a la verga el dailybonus y el vote 40  o simple mente quitarle la recompenza de coins y dejarlas a 1k las over coins y todos estaran felices o simple mente madnar a la verga el /shop y que lo compren con dinero real porque es un disparate ese precio puedo trabajar 1 dia y consegir plata para comprarme las mierdas o minar 24 horas en 1 mes y tener un rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, MCRayKun dijo:

Pos si lo estan! Multiplica lo que vale una overcoin por lo que piden pasa mas de los 100k y nadie es un estupido que esta en la mina las 24 horas para comprar una pta mierda, les doy una sugerencia mandar a la verga el dailybonus y el vote 40  o simple mente quitarle la recompenza de coins y dejarlas a 1k las over coins y todos estaran felices o simple mente madnar a la verga el /shop y que lo compren con dinero real porque es un disparate ese precio puedo trabajar 1 dia y consegir plata para comprarme las mierdas o minar 24 horas en 1 mes y tener un rango

Tranquilo Men no Saques la posibilidad a las personas que no quieren invertir dinero en el juego, si tu te quejas de el precio y tu mismo quieres que las saquen y comprarlas con dinero real entonces tengo que pedirte coherencia. No son precios muy accesibles para personas recién comenzadas pero una vez te asientas en el server y tienes buenas cositas ya son un poco mas viables 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, MCRayKun dijo:

También esta claro decir que creo que pasas mas tiempo quejándote que minando para conseguirlas 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.