SprintMc

[Cerrado] Version y Warps

2 mensajes en este tema

Buenas vengo a traer esta sugerencia.

Bueno veo que over tiene muchas versiones para entrar pero yo digo que alle solamente 1.5.2 y de 1.8 para arriba y dejar la 1.9 la 1.11 y si es posible poner la 1.7 para arriba tambien

Warps: Veo que cuando vas a /Warp parcelas da un lag del orto apenas camino si ponemos /p auto y /p h a algunos no nos lleva a parcelas en cual digo quitar warp parcelas y solamente estar con el /p auto y te lleva a tu plot sin la warp parcelas, y veo tambien los alrededores del plot los caminos anterior mente era de cuarzo con piedras del inframumdo en cual seria mas lindo ahi., y los votos. Cuando pongo /vote me voy alos tres links, completo todo me dice voto correcto pero no me da nada en el server. En cual el voto40 si 

Espero aver dado una linda sugerencia

Atte: SprintMc-StRaJoSRB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con respecto a la version de minecraft no te expresaste bien, pero igual no creo que cambie de como está ahora. Depues lo de /p auto tenes que estar en el mundo de parcelas ,es decir tenes que ir primero a /warp parcelas y luego pones el /p auto, el /p h funciona en todos lados. Lo otro de los caminos de las parcelas, para modificar los caminos habria que hacer todo nuevo, si estas en una version nueva a mi gusto los caminos de arcilla son lindos. Y por ultimo eso del vote, si hay que arreglarlo, ya que solo el vote40 da la recompensa y los otros no, voy a hablarlo con SliderKP, gracias por tu sugerencia :D

(dejo abierto el tema para ver que opinan los demas users)

Atte: Lioche

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.