Lautaro Campero

[Cerrado] Jaileo Ilegal

5 mensajes en este tema

27/02/18 

Estaba Haciendo Pvp Con Un Moderador Llamado KrnSoldier Y Solo Porque Comio Una Manzana Acudio A Revision 

El Me Dijo Que Lo Agregara A Skype Lo Cual Yo Cumpli Luego Yo Lo Estaba Llamando Y El No Respondio Nunca Yo Le Envie Imagur Y Me Jaileo De Forma Detonante 

Me Dejo Frozeado En La Carcel Como Si Fuera Que Me Iria xD

Pruebas: https://imgur.com/a/378L1

Editado por Lautaro Campero
  • Sad 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Guest !Mahuu  💜

Buenas, mira primero que nada tu quedaras en el JAIL el tiempo que fuiste sancionado.

Te explico el motivo los moderadores & administradores pueden pedir revisión a un usuario si gustan. Es su trabajo como mod o admin revisar y evitar uso de cheats en el servidor.

Al contrario de un administrador los moderadores tienen permitido jugar como usuarios ya que no posen ventaja a la hora de jugar. Bueno y la prueba que pasaste de SKYPE no te va a sacar la sanción ya que el mensaje de [Conectando..] lo único que me dice es que tu conexión no estaba en ese momento pero tranquilamente puedes apagar el router o mismo wifi asi que tu Screenshot no sirve como prueba valida.

Bueno sin mas que decir que tengas una gran noche y espera a finalizar tu sanción para volver a jugar :D.

Atentamente el STAFF  *Tema cerrado*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ok, tienes prueba de que no podías compartirme pantalla y si por mi fuera hubiéramos estado otros 10 minutos intentando hasta poder. Pero no justificas la razón por la que te desconectaste del servidor. Pase lo que pase, cualquier usuario que se desconecte en una revisión es sancionado sea cual sea la excusa. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.