CrowlyKiller

Agus55

3 mensajes en este tema

Bueno hoy vengo a denunciar a un user jugando con el report, empezemos

Tengo un amigo llamado bites (todos lo conocen no mames) el me presto su cuenta para buscar un pico efi 7 y entre a su cuenta a buscarlo por que lo tenia en un shop y me dio permiso de usar su cuenta, luego le dije a la naruta que soy ejuem y iba a buscar un pico, entonces ese instante el dueño de la cuenta me la regala su cuenta entonces voy a guardar sus items y empieza el agus55 a reportarme de "Multi" MULTI JAJAJAJ ni que la cuenta la fuera creado yo, y depaso tambien un usuario de otro pais tambien es de el asi que no cuenta de multi...

Por favor expliquenle las reglas a este user para que deje de jugar con el report

Me falta recalcar que en mi ip tengo 4 o 3 cuentas una es de kevin12345 (Un amigo que me pedia que le guardara todo) La mia (Tio_Ejuem) la de Bites y una Que no me acuerdo como se llama, esa si me la deberian banear que era donde iba a trasladarme de cuenta y no puede llevarlo a cabo por que no me dieron el vip

2018-02-28_20.49.51.png

2018-02-28_20.49.55.png

Editado por CrowlyKiller
  • Confused 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El usuario Bites fue baneado.

Razón: No se regalan cuentas 

El usuario Tio_Ejuem se contradice en el servidor diciendo que es prestada e insiste al Admin Lioche y a mi que sólo se la presto, cuando claramente en el post dice que el usuario se la regaló.

hace 3 horas, CrowlyKiller dijo:

entonces ese instante el dueño de la cuenta me la regala su cuenta

POST CERRADO!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.