LORDG

[Cerrado] IMPORTANTES NOVEDADES

10 mensajes en este tema

En los años que llevo en Marshall hemos pasado por muchos problemas, una lista que parece nunca terminar o de pronto son los mismos que por distintas razones no hemos podido solucionar. Más allá de eso sepan que seguimos, unos mas y otros menos, trabajando para solucionarlos o por lo pronto mejorarlos. 

Basta ver en el S6 todo lo que no funcionaba y ahora funciona gracias a Ludmii quien lamentablemente por motivos personales debio renunciar. Al mismo tiempo hemos intentado cambios que no funcionaron o fueron rechazados por buena parte de los usuarios.  Si Marshall ha de salir adelante entonces no hay mas remedio que cambiar algunas cosas, comenzar nuevas y de pronto terminar con alguna. Lograr que Marshall por lo menos siga en pie no es poca cosa y podrán decirse muchas cosas pero no estaríamos aqui sino fuera por Leo o por Facundo ahora.

"Renovarse es vivir" y en ese sentido es que buscando seguir adelante y considerando que Facundo tiene cada vez menos tiempo es que va a delegar algunas responsabilidades a mi persona y a Mushi (PILI) que será promovido a administrador. El y yo nos ocuparemos especialmente del 99b y del S2, incluso vamos a entregar donaciones que obviamente serán supervisadas por Facu (SliderKP) quien es el propietario de los servidores y en eso no habrá cambios. Las donaciones las seguirá recibiendo el porque son las que pagan el hosting y el mantenimiento de los servidores y nosotros vamos a enfocarnos en primero solucionar la estabilidad del s2 y luego en una campaña para captar nuevos usuarios en la que desde ya contamos con toda la ayuda de ustedes.

Quiero decirles también que me consta que a algunos no les va a agradar que Joaquin (PILI) se convierta en Administrador pero bueno alguien tiene que hacerlo porque de lo contrario vamos a terminar cerrando Marshall y el con aciertos o errores ha trabajado y ayudado mucho en diferentes aspectos de los servidores. Cualquier problema que haya yo voy a seguir aca y podrán acudir a mi o incluso a Facundo. 

Staff Mu-Marshall

• Like 5
  • Thanks 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicidades primo!!

Sé que lo harás de buena fé y siempre para el bien de la comunidad bien merecido tenés el pusto!!

Saludos..

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones mushi por el puesto. Sé que vas a hacer bien las cosas y esperemos que con su esfuerzo como staff, el nuestro como usuarios y los cambios que se vengan se pueda sacar adelante los servidores y crezca como comunidad.

Suerte

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicitaciones pili por el puesto,me parece acertada la desición ya que se necesitaba más presencia de entre los puestos más altos del staff,en cuanto a la ayuda para publicidad,ideas para mejorar las paginas de los sv y o testeos de cosas,ayuda en creación de archivos para los servidores o lo que sea siempre a disposición de mis hijos.

Att : El caballero dorado Bk_magneto el más cercano a dios.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Mushi ( PILI ) dijo:

Bueno quiero agradecer mucho a gustavo y a facundo por darme la confianza nuevamente a estar pendiente en los servidores en especial las caídas que se están causando en el servidor s2 que esperemos que se solucione lo mas pronto posible..yo solamente estaré pendiente como lo dijo gustavo en entregar donaciones supervisadas por facundo, y en levantar los servidores cadas ves que pase algo , esperemos que se de a fruto todo por la comunidad y estar haciendo buenos cambios para mejorar cada día mas en al comunidad pronto estaremos visualizando en que se podrá modificar y arreglar etc. Agradezco nuevamente a Gustavo (LORDG) y Facundo (SliderKP) por esta confianza Muchas gracias..

Felicidades Emo, debo decir que no me sorprende la noticia y espero que con tu ayuda el server mejore.-

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.