Bk_magneto

[Cerrado] Reestructuración

5 mensajes en este tema

Bueno vengo a sugerir un proyecto que se tiene que llevar a cabo para mi si se quiere salvar a los servidores,fundamentalmente al season 2 que es el mas afectado actualmente en fallas :

1)Como primer propuesta lo que hay que hacer es hacer el season 2 funcional para todo sistema operativo sin importar su versión de directx/placas de vídeo. ( Esto seria en otras palabras o se lo podría llamar una actualización de files)

2) Propongo que se reseteen todos los ranking de todos los servidores para crear una mayor competencia y ganas de jugar,que haya un motivo mas para estar online que por el simple hecho de entrar a hacer pvps o tradear.

3)Bajar la exp del season 2 a por lo menos entre 800/1000 ( Para que no se aburran tan facil cuando vienen usuarios nuevos y se hacen full en dos días y luego se van ),esto implicaría que el usuario este mas tiempo en el server y se vaya encariñando por así decir mas con la comunidad.

4)Dar una nueva vista a las paginas,actualización a la fachada como hubo con el foro sobre todo a las del season 2 y 99b.

5)Habilitar mapas del s6 para poder hacer las evoluciones a bm entre otras.

6)Luego de esto creo que estaríamos listo para hacer una publicidad como se debe ofreciendo servidores estables y divertidos para quien se quiera pegar un buen vicio.

Hay algunas otras cosas que se pueden agregar pero ya con esto es demasiado trabajo para hacer yo creo y el apoyo mio y de otros usuarios que no hace falta nombrarlos esta.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

La idea está buenísima pero lleva mucho trabajo y tiempo hacer todo junto. Por eso hay que avanzar por partes. 

Lo principal que hay que arreglar por ahora es todo lo que provoque una caída a alguno de los servers, ya sea el 99b o el s2 y luego concentrarse en la fachada de las páginas.

Con el tema de la fachada de las páginas, eso daría un buen pie a empezar a optar por las redes sociales y vincularlas con la página oficial, para que cualquier novedad o pavada que se deba saber, se pueda publicar en alguna red social y automáticamente se vincule o se muestre en la página oficial. Eso ayudaría mucho a los futuros usuarios a estar al tanto de lo que pasa el servidor y que puedan ver que hay presencia en los mismos y no que "solo anda".

También estaría bueno que se pueda hacer un balanceo de los personajes de alguna manera. Yo creo que el BK es el único estable, lo que habría que hacer es ver de qué manera de pueden toquetear los demás personajes para que queden acorde al BK y no en desventaja, como lo están hoy.

-Al SM subirle el daño y bajarle un poco la defensa

-Al DL subirle la vida o la resistencia, subirle el daño de sus habilidades y bajarle el daño del Fire Scream (las 3 líneas de fuego que tira en el suelo)

-Al MG subirle el daño y la vida o la resistencia. Estaría muy bueno poder incluirle el Greater Fortitude (iner de BK).

-A la Elf subirle el daño y la vida o resistencia. Eso creo que podría hacerse simplemente potenciando sus bufos pero no estoy seguro.

Y bueno, muchos cambios que son difíciles de implementar y se necesita bastante conocimiento para poder hacerlos. Espero que se puedan lograr tarde o temprano para que los servidores estén mucho más estables y parejos en cuanto a variedad de razas, cantidad de users y calidad de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso igual que ustedes,todos pensamos igual que hay que solucionar las caidas del sv,el tema es que estaria bueno que todos estemos al tanto de que esta pasando con el s2,cual es la falla verdadera y en que se puede ayudar..tendria que haber un aviso de parte de facundo o tuyo pili/gus,no se me parece lo más logico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es cierto eso que los usuarios estamos todos desinformados sobre cómo funcionan los servers, cuándo se reparan las cosas, qué es lo que puede estar fallando. Yo para eso propuse la sección de noticias, ya que puede ser útil en cuanto a comunicación con los usuarios y que tengamos bien en claro cuáles son los cambios que se hacen, cuáles problemas se solucionan y demás.

Además quiero agregar que sirve la comunicación con los usuarios porque hay otros usuarios que tuvieron Mu o tienen idea de cómo manejar los archivos entonces quizá puedan aportar una solución a algún error que ya hayan tenido o conozcan cómo arreglar.

Editado por C4RN1C3R0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parecen muy buenas las ideas que dieron, y como bien dijeron primero se tiene que solucionar el tema de las caidas, una vez que eso esta se pueden tener otras prioridades, por mi parte creo que si se lograse habilitar el castle siege y se le baja la experiencia tal y como dijo Lucas a 800/1000 sería un poco mas difícil y al llevar más tiempo no te aburrís tanto, que el premio del castle siege sea una cantidad X de puntos de webshop para el clan ganador y sus alianza(Solo a los que estuvieron presentes peleando, los que no participaron no). 

tener un server Medium con el cs activo  y que el premio sean creditos me parece que ayudaría, si se puede hacer y se reinician los rankings se podrían hacer videos mostrando el server como ya leí que estaba trabajando @Bk_magneto...

a las personas que traigan clanes  con mas de 20 usuarios se los podria premiar, otra idea seria ya que se reinician TODOS Los Rankings hacer un evento de reset.

1er puesto pack s2 a eleccion.-

2 puesto set s2 a eleccion.-

3 er puesto alas y joyeria.-

4 armas s2 a eleccion.-

En pocas palabras desde mi punto de vista hay que renovar los servers, hacer como si fuesen nuevos.. mucha publicidad, postear en todos los grupos que se puedan y la mayor cantidad de personas posibles, no digo que todos estemos 24/7 posteando, pero 1 dia por medio si podemos suma muchisimo, es muy dificil hacerlo pero me doy cuenta que muchos queremos que la comunidad siga y podemos ayudar al staff.

• Thanks 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.