legolashoudini

[Cerrado] Error en compra por telefono Arg.

8 mensajes en este tema

El día de ayer (10/03/18 a las 12:13 hs (GMT-03) Buenos Aires Gerogetown) he mandado el mensaje con la palabra "MONEY" (Sin comillas) al número 22533 indicado para la compra por medio de crédito de celular para Argentina. Sin embargo, el mensaje obviamente ya se me ha sido cobrado, pero no he recibido la respuesta del mismo código necesario para poder reclamar mi compra habiendo pasado ya el tiempo que se considera límite (24 horas).

Espero se pueda solucionar este problema, atte. Legolashoudini.

PD: adjunto las capturas de mi celular.

 

photo4983373699860244594.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, ALEXISS21G dijo:

¿Has hecho el proceso de la compra? 

Mirá este link con la explicación de cómo comprar ---> 

 

Sí. ya lo hice... Por eso mando la captura. Mandé el mensaje, me cobraron y no me mandaron ningún código... De hecho, han pasado ya 54 horas desde que lo pedí y nada...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, legolashoudini dijo:

Sí. ya lo hice... Por eso mando la captura. Mandé el mensaje, me cobraron y no me mandaron ningún código... De hecho, han pasado ya 54 horas desde que lo pedí y nada...

¿Seguro que hiciste  todos los pasos bien? a lo mejor te falto alguno o tuviste algún error, fíjate

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.