KevinLopez

[Cerrado] Para Publicidad De La Comunidad

9 mensajes en este tema

Me gusta la idea pero no es "SEANSON" sino que es "SEASON" jaja si podés arreglarle eso, joya.

Y de paso, agregarle el link de la página oficial que ahí es donde van a tener que entrar para resetear, repartir puntos, sacar pk, etc.

La página es "www.mu-marshall.net" y cuando ingresan, les da la opción de elegir alguno de los 3 servidores 99b, Season 2 o Season 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, C4RN1C3R0 dijo:

Me gusta la idea pero no es "SEANSON" sino que es "SEASON" jaja si podés arreglarle eso, joya.

Y de paso, agregarle el link de la página oficial que ahí es donde van a tener que entrar para resetear, repartir puntos, sacar pk, etc.

La página es "www.mu-marshall.net" y cuando ingresan, les da la opción de elegir alguno de los 3 servidores 99b, Season 2 o Season 6.

Hola Si Ya Justo Recien Terminde De Editar Eso Graicas Por Avisar Igual... Lo Del Los 3 Servidores Por Ahora Pondre Esos 2 Porque El s6 Sera Otro Cuando Este El Sv Preparado Edito y Pondre El Del s6..

Gracias 

5ac2583628500_Marshall(2).jpg.3b37711476071721afb4ea9d6029ad49.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, KevinLopez dijo:

Hola Si Ya Justo Recien Terminde De Editar Eso Graicas Por Avisar Igual... Lo Del Los 3 Servidores Por Ahora Pondre Esos 2 Porque El s6 Sera Otro Cuando Este El Sv Preparado Edito y Pondre El Del s6..

Gracias 

5ac2583628500_Marshall(2).jpg.3b37711476071721afb4ea9d6029ad49.jpg

Yo me refería a que falta la página oficial "www.mu-marshall.net" para poder hacer publicidad. Sino la gente va a entrar directamente al foro y no va a poder resetear ni hacer nada, me explico?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, C4RN1C3R0 dijo:

Yo me refería a que falta la página oficial "www.mu-marshall.net" para poder hacer publicidad. Sino la gente va a entrar directamente al foro y no va a poder resetear ni hacer nada, me explico?

Ya La Edito... Estoy Tan Desconsentrado Que Ando Haciendo Tarea 

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, KevinLopez dijo:

Bueno Me Tome El Tiempo De Usar El Photoshop Cs6 Para Actualizar La Foto De Publicidad De Marshall...

5ac25c84347aa_mapcomoobjetointeligente-1comoobjetointeligente-1.jpg.1f8b6920b501f28a88d10b0ba23a38e4.jpg

Ojala Le Guste... Saludos

Dejare La De Minecraft Que La Iso @Bk_magneto 

asdasdasdasd.jpg.1bd267d2b53f4cd5e7d2bf4fd276e777.jpg

Me gusto kevin como la re editaste e hiciste tu version propia,yo he frenado de colaborar debo admitirlo por cuestiones de mi lesion trabajo y demas pero apenas me acomode ya voy a ponerme en marcha y hacer la publicidad como me hubiera gustado con el video y eso.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Bk_magneto dijo:

Me gusto kevin como la re editaste e hiciste tu version propia,yo he frenado de colaborar debo admitirlo por cuestiones de mi lesion trabajo y demas pero apenas me acomode ya voy a ponerme en marcha y hacer la publicidad como me hubiera gustado con el video y eso.

Gracias Eso Que Fue Mi Primera Vez Usando Photoshop xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.